Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre -Pb- Arq.

En Regulariza Casa ( -pb- Arq) somos un estudio de arquitectura de pequeña y mediana escala.

Ayudamos a nuestros clientes en la gestión de Permisos municipales y proyectos de arquitectura de vivienda que se adapten a sus gustos y necesidades: ampliaciones, cabañas y quinchos y pequeños proyectos comerciales.

Somos profesionales jóvenes interesados en brindar un servicio de calidad, rápido y eficiente asesorando al cliente de manera honesta y detallada en cuanto a las etapas y costos del proceso.

¿Cuál es su lema?

Arquitectura y Regularizaciones.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó el año 2020 en plena pandemia con un pequeño anuncio de regularizaciones que trajo los primeros clientes, desde entonces nos dimos cuenta de la falta de asesoramiento a las personas en cuanto a como llevar a cabo sus proyectos de arquitectura con todos los permisos correspondientes evitando problemas futuros. Desde entonces, nos interesa poder generar conciencia de la importancia de profesionales como los arquitectos para diseñar los proyectos así como también para hacerse cargo de la gestión de permisos y patentes que muchas veces otros profesionales pasan por alto. Nuestra misión es acompañar al cliente en el proceso de materialización de sus proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos un equipo de dos arquitectos titulados de la Universidad Técnica Federico Santa María en Valparaíso, con experiencia en trabajo de variadas oficinas del rubro.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseños de proyectos de Arquitectura de Vivienda de Pequeña y Mediana Escala. Gestión de Permisos Municipales en área rural y urbana. Gestión de Patente Municipales y Proyectos de Arquitectura para PYMES.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Regularización de Ampliaciones, Ampliaciones en Condominio, Ley 20.898 y Planos de Viviendas en Parcelas con la gestión de los permisos correspondientes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Confiabilidad, responsabilidad y franqueza en cuanto a los procesos y costos asociados. Realizamos una evaluación detallada del caso para dar nuestros presupuestos, de manera que el cliente esté al tanto de los plazos y costos de manera que no se lleve sorpresas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Pueden visitarnos en nuestro Instagram Regulariza_casa para saber un poco más sobre nuestras áreas de interés y nuestro trabajo.
Proyectos de -Pb- Arq.