Opiniones sobre Oscar Saavedra Diseño Y Decoracion

5 13 opiniones
68.421052631579%
4 3 opiniones
15.789473684211%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 2 opiniones
10.526315789474%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
Angelica
Angelica
Hace 2 meses
5/5

Me gustó mucho, muy profesional, lo recomiendo.

Sergio Ramírez
Sergio Ramírez
Hace 2 meses
5/5

Responsable, preocupado de no exceder en gastos, creativo.

Leonardo Cereceda Zurita
Leonardo Cereceda Zurita
Hace 6 meses
5/5
Norma
Norma
Hace 7 meses
2/5

Le puse 2 estrellas porque fue el unico que me contacto. Hoy viene por presupuesto. Espero que se concrete la visita.

Lorena
Lorena
Hace 1 año
4/5

En la visita inspectiva, fue muy correcto y se mostró disponible para ajustarse a nuestras necesidades y presupuesto.

Gabriela Feldman
Gabriela Feldman
Hace 1 año
5/5

Óscar es realmente un excelente profesional, buen gusto, creativo, se adapta al presupuesto, logra grandes ambientes. Excelente experiencia!!!!!

Jorge Carrasco
Jorge Carrasco
Hace 1 año
2/5

Asistió, realizó un presupuesto, hicimos comentarios de ese presupuesto y no contestó mas.

Marcela
Marcela
Hace 2 años
5/5

Trabajé con Oscar por la decoración de mi casa, fue un proyecto grande de al rededor un año, desde el primer día fue un agrado, logró en muy poco tiempo captar nuestro requerimientos y adaptarlos de una manera elegante y con un excelente gusto; en todo momento se preocupó de que las cosas a comprar se adecuarán a nuestro presupuesto y que fueran de muy buena calidad.

Así, con dedicación y mucho profesionalismo logramos obtener resultados maravillosos, mi hall de entrada conecta perfectamente con nuestros gustos por la recepción con cariño y alegría que nos gusta dar, el living es un espacio lleno de arte y comodidad, la iluminación que eligió es perfecta para una buena conversación y la distribución de los muebles deja a todos integrados.- El comedor es un sueño, con pocas cosas pero llenas de fuerza y delicadeza, cada espacio fue adornado enlazando los colores y lo atrevido del comedor en si, dejándolo perfecto para una velada inolvidable.

La sala de star es lúdica con colores que invitan al juego y la vida familiar, los sillones fueron pensados para que mis niños no se golpeen y el mueble del televisor está diseñado para que resalten las esculturas más preciadas de la casa, mis panzas de embarazo, la habitación de mi hijo mayor fue diseñada con mucho cariño por Oscar y se nota, por que está perfectamente pensada en el, con colores llamativos, cuadros y Wall paper que invitan a crear los más llamativos cuentos, la seguridad de la pantalla del televisor y del capitone para la cama la hacen un lugar seguro para mi hijo, el piso!!! Un acierto desde que nos dio la idea... pasto sintético... mi hijo es feliz en su pieza, le encanta...

Además tuvo la gentileza de decorar el baño que conecta las piezas de mi hijo, y la pieza de mi hijo menor, que con pequeños detalles le dieron la personalidad necesaria.

Mi dormitorio soñado... la elección de la decoración el color, todo!!! Es perfecto para nuestro descanso con la integración de una pequeña galería de fotos de nuestra familia que la hace especial.

El altillo que es la oficina de mi marido quedó perfecta para el, con el estilo que mi marido quería y la comodidad necesaria para hacerlo un lugar de trabajo, relajo y para compartir.(club de toby).

Cada elección, color de las paredes, cortinas (roller), muebles, lámparas, mesas, cuadros, etc, todo lo elegido lo hizo perfecto!!!

Por último y lo más importante para nosotros es su calidad humana, su profesionalismo, dedicación, el cariño que le demostró a mis hijos tanto así que mi hijo mayor desordena y dice "esto lo ordenó el tío oshcar"; la delicadeza que tuvo conmigo por qué yo al comienzo de este proyecto estaba embarazada. Todo lo hace una persona a la cual le puedes confiar tus proyectos y lo hará de una manera formidable, increíble y respetando tu estilo y tus cosas adquiridas en el tiempo.

Además de considerarlo un excelente profesional, con mi familia lo consideramos un amigo muy querido...

Elizabethloayza88@gmailcom
Elizabethloayza88@gmailcom
Hace 2 años
5/5

Muy puntual y se da todo el tiempo para explicar en detalles.

Paz
Paz
Hace 2 años
3/5

Solo se interesó en el proyecto pero no se intentó comunicar conmigo a través de ningún medio.

Oscar Saavedra Diseño Y Decoracion, respondió...
Hace 2 años

Hola Paz , nos tratamos de contactar al número publicado en la solicitud la semana del 25 al 31 de julio, como no resultó la llamada te enviamos correo sin respuesta . Desde ya te pido disculpas pero como no se generó respuesta pensamos que ya habías conseguido ayuda .

Opina sobre Oscar Saavedra Diseño Y Decoracion

Describe tu experiencia con Oscar Saavedra Diseño Y Decoracion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión