Oscar Fabian Huelul Ramos

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Oscar Fabian Huelul Ramos

Somo una empresa dedicada a realizar trabajos de construcción y mantención en obras menores.

¿Cuál es su lema?

Deje sus proyectos en manos de profesionales.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy un Joven no mas de 30 años ,Comencé a trabajar desde muy joven en el área de la construcción , sin experiencia ,pero desde el primer momento que trabaje fue algo que me gusto a pesar de que era un trabajo bastante esforzado y sacrificado ,ya que en el verano hacia bastante calor y debía trabajar sol a sol todo el día. lo que mas me llamo la atención de la construcción ,fue como la inteligencia del ser humano es capaz de crear o modificar algo en un lugar que nunca existió nada, dándole a esta una creación y forma deseada. A través del tiempo ,día a día me fue encantando mas la construcción ,hasta que un día tome la mejor decisión de mi vida ,poder estudiar en una univerdiad y ser un gran profesional. . Siempre mi visión fue crear una empresa de construcción y trabajar con un gran equipo de trabajo siendo eficiente y eficaz a la hora de realizar y finalizar un trabajo. a través del tiempo fui aprendiendo cosas en la construcción y fui comparándola con la teoría que iba aprendiendo en la universidad ,llegando a la conclusión que estaba asiendo lo correcto ,estudiar y trabajar en la misma área ,ya que de día a prendía a como realizar un trabajo y en la noche me daba cuenta ,de porque debía hacerlo así. Con la ayuda de Dios pude sacar mi primer titulo ,electricidad Domiciliaria ,siendo certificado por la S.E.C. Luego técnico en Construcción Actualmente me encuentro cursando la carrera de Ingeniero Civil. a través del tiempo, fui conociendo a muy buenos trabajadores y profesionales del área de la construcción . gracias a DIOS,hoy en día somos una empresa que va creciendo con muchos conocimientos sólidos en la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo de trabajo, esta formando por 7 personas que cada uno cumple un rol fundamental dentro de la empresa ,Tenemos maestros con mas de 25 años en el área de la construcción,Gasfiter y personal certificado en el área de la eléctricidad. En el transcurso del tiempo hemos realizado bastante trabajos de construcción. Instalaciones nuevas de Gasfiteria y eléctricidad. Construcciones de segundo piso en partes de santiago y antofagasta . Remodelaciones de casa completas de 1 y 2 piso mantenciones de pinturas en casas y departamentos Todo tipos de trabajos de construcción en general y mantención en obras menores .

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente ,ya llevamos un total de 12 trabajos finalizados y 1 esta pronto por entregar .

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En eléctricidad,Gasfiteria,,Capinteria,Pintura,Soldadura .En general Somos una empresa capaz de realizar un trabajos desde el replanteao ,hasta la entrega de llave en la mano .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones y remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todo depende de que se va a realizar, normalmente para los materiales de edificación, trabajamos con marcas reconocidas en el comercio de la construcción. y trabajos de alguna especialidad especifica tales como :Electricidad o Gasfiteria, se trabaja con productos Certificados por la S.E.C .

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

N° 1)Que trabajo, se requiere realizar. N°2)De que materiales, quiere realizar el trabajo. N°3)Observar las condiciones del terreno ,en donde se quiere realizar el trabajo. N°4)Tiempo estimado, que quiere el trabajo finalizado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

N°1)El profesionalismo que realizamos como empresa , a la hora de realizar un trabajo. N°2)Nos acomodamos al los tiempo del cliente. N°3)Damos alternativas y observaciones constructivas ,antes de realizar cualquier trabajo. N°4)Capacitamos al mandante en cualquier duda que tenga ,de manera profesional sobre el área de Construcción N°5)Entregamos garantía ,todo tipo de trabajo que realizamos .

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Actualmente tenemos cliente de casas o departamentos particulares ,que nos han ido recomendando de boca en boca ,estamos en busca de un cliente que requiera mantenciones preventivas o correctivas (Realizar mantenciones diarias o semanales en diferentes lugares de nuestro país)

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las Dudas que normalmente nos pregunta son: ¿Cuál es el horario de trabajo ? Normalmente nos acomodamos al horario del mandante, siendo el que nos dice el horario adecuado ,Casi siempre es de las 9:00 Hasta las 19:00 horas con 1 hora de colación . ¿Cuáles son las formas de pagos? Una vez que el mandante acepta el presupuesto ,le entregamos las cubicaciones y realizamos un contrato de trabajo ,en el cual sale estipulado las formas de pago ,los datos del mandante como también de la constructora (esto se realiza ,para tener un respaldo el mandante ,y el contratista ).

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos realizados de estructura tales como muros de albañilería ,hormigón armado,estructura metálica o material liviano (Madera o Acero galvanizado) tiene 3 años de garantía y todo lo que es terminaciones y especialidades como gasfiteria y eléctricidad ,tiene 2 años de garantía .

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cuando se llegan aun acuerdo con el mandante y acepta el presupuesto . Le entregamos las cubicaciones del proyecto y un contrato de trabajo ,en la cual sale estipulado las formas de pago ,dependiendo de las partidas que tenga dicho trabajo y por ultimo los datos del mandante y de la constructora ,quedando un copia de respaldo para cada uno.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Sinceramente todos los trabajos que hemos realizado han sido de gran orgullo ,ya que los mandante nos muestra felicidad por el trabajo entregado ,y eso nos hace sentirnos mucho mas que orgulloso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Oscar Fabian Huelul Ramos

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Oscar Fabian Huelul Ramos
Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada

Construcciones vjs ltda

Empresa Verificada
Somos una empresa seria y responsable, en la cual nos preocupamos de que nuestros clientes queden satisfechos y ofrecemos trabajos garantizados. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción y…

Jam Construcciones eirl

Empresa Verificada
Remodelaciones -ampliaciones y habilitación de oficinas y aseo fino

Opiniones sobre Oscar Fabian Huelul Ramos

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Susana
Susana
Hace 9 meses
5/5

Limpio, honrado, quede muy contenta con el trabajo terminado a tiempo muy educado lo volveria a dar otro trabajo

Opina sobre Oscar Fabian Huelul Ramos

Describe tu experiencia con Oscar Fabian Huelul Ramos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión