Opiniones sobre Omar Sebastián Ampuero Tobar
Buenas tardes, a través de este espacio, destacó el trabajo realizado por Omar Ampuero, el cual desarrolló en los tiempos y calidad acordados . Responsable y muy buena ejecución
Realizó una reparación al general a mi dormitorio, también construyó una ampliación y quedó fenomenal. Cumplió con los plazos que prometió. Trabaja muy bien y rápido.
Se nota que tiene experiencia y que sabe del rubro en el que trabaja.
En lo personal lo recomiendo en todos lados. Además se preocupa de los detalles. Si algo por alguna razón tiene un problema, se hace presente y lo arregla.
Muy muy recomendable.
Es una persona responsable , con gran equipo de trabajo , respetuosos y soluciona lo que uno le solicite . De gran trato personal y fácil comunicación. Recomendable 100%!!
Conozco a Omar porque fue el jefe de obra en la construcción de mi casa en Curacavi, quedo maravillosa, por eso le daré las gracias toda mi vida estimado Omar
Opina sobre Omar Sebastián Ampuero Tobar
Describe tu experiencia con Omar Sebastián Ampuero Tobar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.