Ohm Ingenieria Eirl

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Ohm Ingenieria Eirl

Ohm Ingeniería. Es una empresa conformada por Ingenieros y Técnicos altamente capacitados y equipados para dar servicios de obras, mantención y habilitaciones de especialidades técnicas. Experiencia, Tecnología y conocimiento de las especialidades garantiza un trabajo seguro y de calidad, perdurable en el tiempo y conservando una excelente razón precio-calidad en el mercado. Servicios: Congelado de cañerías Fabricación de bloques de hielo en tuberías con dióxido de carbono Co2 o cabezales de congelamiento, desde 1/8” hasta 6”. Simplifica la reparación, modificación y mantención de redes de fluidos que no se encuentren independizados por válvulas. Esta operación no requiere el vaciado total o parcial de la red. Tipos de Fluidos ( Agua, Aceites y emulsiones., Líquidos orgánicos) Habilitaciones sanitarias Instalación de arranques y tuberías de acuerdo a proyectos establecidos para la conducción y distribución de agua potable así como la recolección de aguas residuales. Instalaciones Eléctricas y Corrientes débiles Electricidad Armado/Instalación de tableros eléctricos Instalación de tuberías EMT Habilitaciones para locales comerciales Instalaciones de Cajas Eléctricas a Piso Corrientes débiles Circuitos cerrado de televisión CCTV (DVR,NVR,IP) Redes/Cableado estructurado Cat5 /Cat6 Domótica (Jablotron) Instalaciones de equipos de Clima FANCOIL UMA SPLIT Ducto/Muro

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ohm Ingenieria Eirl

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Ohm Ingenieria Eirl

Empresas de Electricistas similares
Destacada

Cilo Ingenieria

Empresa Verificada
.Somos una empresa especializados en el área de Electricidad y remodelación integral de viviendas particulares, locales comerciales entre otros. Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes…
Destacada

Servicial

Empresa Verificada
Servicial es una empresa de servicios, dedicada al mantenimiento integral para empresas e inmuebles , cuyo principal objetivo es otorgar a nuestros clientes continuidad operativa en la infraestructura de sus…

Opiniones sobre Ohm Ingenieria Eirl

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Ohm Ingenieria Eirl

Describe tu experiencia con Ohm Ingenieria Eirl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas