Oficina De Proyectos Urbanos Ltda

Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Oficina De Proyectos Urbanos Ltda

Somos una oficina de Arquitectura creada a fines del 2009, con mucha experiencia en proyectos de todas las escala, ya sean nuevos o remodelaciones. Nuestros equipo de profesionales, es amplio y todos poseen grado de Master, en diversas materias, Eficiencia Energética, Gestión Inmobiliaria, Desarrollo de Proyectos, Arquitectura Avanzada y Gestión Comercial. Nuestra oficina nace con el compromiso de prestar el mejor servicio al mas bajo costo posible.

¿Cuál es su lema?

El tiempo y la dedicación, hacen la deferencia ente bueno y sobresaliente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia es bastante simple y bastante común, nos reunimos un grupo de amigos con experiencia en diversas áreas de la arquitectura y la construcción y después de haber trabajado varios años para grandes empresas decidimos unificar nuestros conocimientos para poder brindar un servicio multidisciplinario, de gran calidad en tiempos muy cortos y costos muy bajos para brindar un mejor servicio al cliente y obtener el mejor resultado en base al precio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Sebastián Pacheco, Arquitecto, Máster en Economía Urbana, especialista en gestión y desarrollo de proyectos de gran escala. Eduardo Rivas, Arquitecto, director de proyectos, Arquitectura Avanzada Pablo Figueroa, Arquitecto Urbanista Valerie Sichel, Arquitecta, Máster en Eficiencia Energética Máximo Rocha, Arquitecto, Master Diseño de Alta Densidad Cristian Hurtado, Arquitecto

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros por lo general subcontratamos lo que es Calculo y licitamos construcción, para poder gestionar de mejor manera la construcción para el mandante. De este modo nos aseguramos que la construcción se lleve a cabo según lo planeado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por lo general dividimos por escala y presupuesto: Ampliaciones y remodelaciones, 6 al año 0,5UF/m2 Viviendas 8 al año 0,5UF/m2 Locales comerciales 6 al año 0,75UF/m2 habilitacion de oficinas 3 al año 1 UF/m2 Proyectos de gran escala 3 al año 0,4 UF/m2 (Edificios completos)

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajo es trabajo, hacemos de todo por muy pequeño que sea.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Afortunadamente hemos logrado un gran nivel de proyectos y nuestros clientes son fieles y ademas nos recomiendan, por lo general desarrollamos bastante casa de lujo como también locales comerciales y restaurantes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Eso siempre depende de las aspiraciones del mandante y del presupuesto que tenga, nosotros intentamos siempre adecuarnos a eso.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo necesitamos planos actuales, de la construcción o del terreno, los m2 del proyecto en cuestión, el programa que quieren incluir y el "look" de lo que quieren, nosotros interpretamos y desarrollamos presupuesto. Para obra nueva necesitamos Certificado de Informes Previos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Principalmente por nuestro lema, nuestra dedicacion y tiempo empleado en cada uno de los proyectos hace sentir al cliente importante, sin imprtar el tamaño del proyecto. Desarrollamos para el mandante y solo para el.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos de todo, desde personas que solo quieren una ampliación y otros con requerimientos bastante específicos y muy excéntricos. Nuestro cliente ideal es aquel que tiene un proyecto claro, que sea practico que tenga el dinero de construcción y que no este demasiado apurado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Quedara bien? Nuestra experiencia y habilidades hablan por si sola.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las mismas que todos los arquitectos en Chile, nuestros planos tienen una responsabilidad civil y penal durante 5 años. Sin embargo nuestra constante presencia y preocupación por nuestros clientes es la mayor garantía que ellos tienen.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En realidad depende el proyecto, cuando son proyectos pequeños por lo general es 50% encargo y 50% entrega de proyectos. Cuando son proyectos mas grandes los dividimos en pagos mensuales dependiendo de la carta gantt que se confecciona con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Para un arquitecto todos sus proyectos son valiosos en distintos aspectos, sinembargo los proyectos mas queridos para nosotros son aquellos en que el cliente se siente pleno y generan continuidad de trabajo. Hemos llegado a ser arquitectos de familias completas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Oficina De Proyectos Urbanos Ltda

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Oficina De Proyectos Urbanos Ltda
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

ARGES Arquitectura y Gestión

Empresa Verificada
ARGES Arquitectura y Gestión, empresa cuyos servicios están orientados al ámbito de la arquitectura y construcción, a través del desarrollo de proyectos, obras, permisología, coordinación de especialidades, consultorías…
Pídele presupuesto gratis
Destacada Nueva en habitissimo

Cad Arquitectos

Empresa Verificada
CAD ARQUITECTOS Construcción, Arquitectura y Diseño. Somos una empresa asociada con especialistas expertos dentro de cada área y ofrecemos un servicio integral y capacitado donde coordinamos arquitectura con las…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Oficina De Proyectos Urbanos Ltda

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Soledad
Soledad
Hace 5 años
5/5

Muy buena experiencia con el trabajo realizado, cumplieron los plazos de entrega asignados y buena supervisión de obra. Arquitectos 100% recomendables.

Opina sobre Oficina De Proyectos Urbanos Ltda

Describe tu experiencia con Oficina De Proyectos Urbanos Ltda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Oficina De Proyectos Urbanos Ltda