5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre TE1-Express

Nuestro sistema TE1-Express consiste en un método ESPECIALMENTE diseñado para obtener la certificación TE1 en forma INMEDIATA en LOCALES COMERCIALES, CONSULTAS MÉDICAS, COLEGIOS, TALLERES INDUSTRIALES PEQUEÑOS Y MEDIANOS, entre otros.. TE1-EXPRESS Permite la entrega ágil y oportuna del certificado de su instalación para obtención de permisos, patentes y ampliaciones de suministro. Los requisitos mínimos para llevar a cabo la certificación son: Construir al menos un circuito que cumpla la normativa vigente Validar la Puesta a Tierra de la Instalación Normalizar al menos el Tablero General Nuestro sistema de trabajo busca satisfacer, de forma simple y directa, las necesidades en cuanto a seguridad y continuidad del suministro eléctrico, mediante instalaciones modulares que van enlazándose progresivamente de acuerdo al presupuesto disponible. La idea fundamental es priorizar aquellas zonas con consumos elevados que presentan interrupciones constantes o elevada temperatura en sus conductores. Nos orientarnos desde la URGENCIA a lo necesario para normalizar el funcionamiento integral de la instalación.

¿Cuál es su lema?

Apoyar a nuestros clientes en el Diseño y Desarrollo de mejoras técnicas ligadas a la infraestructura eléctrica, con énfasis en la calidad, la reducción de costos y tiempos de ejecución.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó hace 18 años, cuando un grupo de tres amigos tuvo la convicción que el emprender era la mejor forma de tener una mejor calidad de vida, haciendo lo que realmente nos gustaba. Nuestro primer cliente fue una empresa de publicidad que instalaba publicidad en puntos estratégicos de la ciudad. Hoy hemos certificado más de 100 instalaciones eléctricas y seguimos pensando que la especialización es la clave para el crecimiento de una organización.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cristian Obreque A. ---> Ingeniero Eléctrico con más de 15 años de experiencia en proyectos eléctricos y 10 años de experiencia en operación de Sistemas Eléctricos de Potencia Camilo Álvaro S. ----> Ingeniero en Automatización Industrial con más de 10 años de experiencia en Programación de Sistemas de Automatización

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros trabajos de montaje eléctrico son realizados por nuestro proveedor de confianza RCR, empresa a cargo de Rodrigo Carrasco R., Técnico Instalador con más de 12 años de experiencia en sistemas eléctricos de Baja Tensión y Sistemas de CCTV y Alarmas

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llevamos a cabo alrededor de 50 trabajos por año, de 12 a 15 proyectos documentados de certificación y más de 30 trabajos de restauración y ampliación eléctrica.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en Certificaciones TE1 - SEC de Instalaciones Eléctricas Interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de Ampliación de Capacidad Eléctrica para conexión de consumos eléctricos de climatización, calefacción y fuerza.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tenemos nuestra propia línea de integración de Tableros Eléctricos, para los cuales consideramos las siguientes marcas: Schneider Legrand BTcino

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para obtener una COTIZACION de nuestra empresa es necesario llevar a cabo una Visita Técnica de Inspección a objeto de verificar en campo si la instalación eléctrica reúne las condiciones para certificación o requiere trabajos de mejoramiento y actualización de información.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos ESPECIALISTAS, es decir, sólo nos dedicamos a la Certificación TE1; contamos con una amplia experiencia con más de 100 proyectos certificados a lo largo de 18 años de trayectoria profesional. Nuestros procedimientos de trabajo nos permiten entregar calidad a un precio competitivo; tenemos sinergias en distintas áreas con proveedores y partners.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes es diversa, nos hemos posicionado en el mercado nacional con una amplia gama de proyectos para el sector público, educacional, religioso, productivo y comercio. Nuestro cliente ideal es el CLIENTE FINAL, preferimos no trabajar con intermediarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes siempre nos hacen la misma pregunta, si es posible certificar A BAJO COSTO una instalación que no está en las mejores condiciones ya sea por un tema de obsolescencia, mal diseño o ejecución anterior. Y siempre damos la misma respuesta: Sí se puede, porque el proceso de certificación consiste sólo en mostrar una mejora o Upgrade de la instalación; lo que no se puede hacer es normalizar una instalación de una sola vez. Normalizar y Certificar son dos conceptos diferentes que a menudo se confunden, para certificar sólo es necesario dar un paso, un avance, invertir en una mejora de la instalación que aporte y documentarlo, eso es todo. Mientras que normalizar es un proceso de mediano y largo plazo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos documentados están garantizados de por vida, salvo que haya habido intervención de terceros o falla manifiesta de un material o equipo cuyas garantías generalmente son de 1 año

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

30% o 50% de anticipo y saldo contra entrega. Para ciertos proyectos de inversión se puede diseñar un plan de pagos de 3 a 5 meses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos muy satisfechos y orgullosos de todos y cada uno de nuestros proyectos, que a la fecha son más de 100.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

TE1-Express

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de TE1-Express
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Aliomar Salazar

Empresa Verificada
Revisamos, Reparamos e Instalamos: - Encimeras Eléctricas. - Hornos Eléctricos. - Termos Eléctricos Detectamos y reparamos fallas en instalaciones eléctricas residenciales y comerciales. Reemplazo de…