5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Oara

Empresa dedicada a la construcción de estructuras metálicas, montajes industriales y obras civiles ..

¿Cuál es su lema?

Construyendo nuestro futuro

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esto comenzó el año 1998 como trabajador independiente.. ejecutando trabajos de orfebrería en cobre en la remodelación de la plaza Sotomayor, después al año 2000 en plaza bicentenario trabajos en cobre , estructuras decorativas y de soportes. El año 2004 se hizo la primera iniciación de actividades, pasando a la contratación de más personal. La experiencia adquirida de ahí en adelante nos enriquece profesionalmente en lo que hacemos tanto en mente como en práctica. Al presente llevamos más de 10.000m2 de construidos. Contabilizando centros de eventos ,bodegas , galpones industriales, cabañas , casas etc..

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por 18 trabajadores las cuales tienen una vasta experiencia en lo que desarrolla cada uno . Estos van desde los ayudantes ,operadores maquinaría pesada, trazadores, Enfierradores, albañiles , pintores, estructureros, soldadores,eléctricos etc..

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si . Obvio , en algún momento de nuestro recorrido lo hemos echo y se seguirá haciendo.. ya que aveces se requiere ayuda externa ya sea por envergadura de trabajos como por los tiempos requeridos..

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la envergadura de los trabajos estos varían en meses. Por lo cual hace un aproximado de 3 a 6 al año.. Un presupuesto medio podría estar entre los 50 a 100 millones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En estos momentos la empresa se encuentra con una vasta experiencia en todos los rubros , ya que se ejecutan trabajos desde cero.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Últimamente se han ejecutados trabajos de construcción de galpones industriales, cabañas .

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Bueno los mejores materiales de las mejores marcas hacen que los Trabajos y terminaciones de los mismos no tengan comparación. Todos estos son certificados y normados por mis proveedores.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Bueno dependiendo de la envergadura del trabajo se puede hacer una cotización Solo con algunas medidas o hasta la necesidad de tener en mano algún proyecto de ingeniería y arquitectura.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la simple razón que lo que ofrecemos es lo que vendemos. Ósea no engañamos a los clientes ya que ellos son el puente para futuros trabajos...

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos todas las necesidades de los clientes por lo cual no hay especificaciones de tal, nuestro cliente ideal es el cual está claro en lo que requiere , y si no es así.. nosotros lo asesoramos en ello..

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Aveces en la diferencia entre cotizaciones, a lo cual le recalcamos que nuestros trabajos son echos con los mejores materiales del mercado lo cual al término de estos se ven las diferencias en la construcción y terminación de los mismos...

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se garantizan según contrato en promedio de meses hasta 2 años . Dependiendo cláusulas que se estipulen en los mismos...

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Lo estipulado en o.c. O contratos...

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos. Todos nuestros trabajos están echos con dedicación y entrega , excelentes acabados.. lo cual haría difícil nuestra elección.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Oara

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares