5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Null Decoracion De Interiores

Null? Dìcese de la ausencia de un valor . Algo que no ha sido definido o inicializado. A partir de esta definición etiimològica nace Null. Que es Null? Es una consultoría en diseño ,decoración de interiores y arquitectura que otorga una red de datos inteligentes , y que proporcionamos a partir de tu propia historia. Te ayudamos a decidir de forma funcional y emocional sobre tu nuevo espacio. Para què ? En Null somos Decotraductores. Nos basamos en descubrir ¨lo que te pasa¨ y actuamos como hilo conductor entre tus necesidades en decoración y el resultado final de tu casa, tu oficina, tu jardín o tu balcón. Otorgamos información concreta al nivel de tus deseos reales; Desde encontrar una làmpara , a diseñar y ejecutar la intervención del lugar que has imaginado. Por què ? Porque Null es una consultoría innovadora , atrevida, asequible y accesible. Porque estamos al alcance de todas aquellas personas que sientan en algún momento que el espacio que habitan es también el espacio que los identifica y parte de ellos mismos. Porque estamos disponibles, en lìnes o presencialmente cuando requieras una solución en diseño o interiorismo. Còmo? Null invierte un 20% de tiempo para escuchar y (conocer el diccionario y tu semántica). El 20% siguiente es para contarte què vamos a hacer y cuànto cuesta. Luego , el otro 20% lo usamos para buscar lo que creemos que importante para ti. 20% que sigue es para ejecutar la opción que propusimos … y el 20% restante… es para el champagne. Y què nos mueve? Las ganas de proporcionar una solución decorativa concreta y al alcance para todas aquellas personas a las cuales ´les suceden cosas¨respecto al espacio que habitan.

¿Cuál es su lema?

Somos Deco/Traductores Somos una consultorìa en Decoraciòn innovadora y al alcance de todos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos varios años haciendo proyectos por separado, pero ahora hemos decido crear una consultorìa en diseño y decoraciòn de interiores que provea un servicio integral al alcance de todos, a precios accesibles.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Claudia Marchant Burmesiter. Diseñadora de Ambientes Inacap. Rodolfo Burmeister , Arquitecto Usach. Andrés Gana Barros, Arquitecto U.C. Patricia Muñoz, Decoradora de Interiores , Parìs , Francia

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Constructoras, albañiles, cortinajes y todos los servicios anexos para constuir un espacio

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 12 proyectos por año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En diseño integral y decoraciòn de viviendas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La remodelaciòn de departamentos y casas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con marcas de buen nivel y garantizadas en todos los rubros referentes al diseño y la decoraciòn

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Hacemos una entrevista al cliente y luego de eso solicitamos algunos datos màs bien de gustos y la aspiraciòn que tienen respecto al espacio que vamos a intervenir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos especialistas en traducir las ideas de nuestros clientes y llevarlas a cabo en el plazo y en las condiciones acordadas. Somos especialistas en otorgar datos inteligentes para la compra de objetos decorativos y de diseño de interiores. Estamos al alcance de caulquier presupuesto. Tenemos una manera de trabajo en base a proporcionara datos gratis, entrevistas con asesorìas integrales a precios sin competencia, y desarrollar proyectos integrales a bajos costos

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes pertenecen a la amplia mayorìa de personas que necesitan una soluciòn respecto al espacio que habitan. Principalmente estamos enfocados a profesionales jòvenes, oficinas pequeñas , jardines aledaños a Santiago y parcelas de agrado .

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Como es el sistema de trabajo? Nuestro trabajo se divide en 3 categorìas. 1- Conslutorìa gratis donde damos datos para que nuestros clientes compren lo que les sugerimos respecto a su espacio. 2- Entrevista en el lugar a intervenir y asesorìa en lìnea y presencial durante una semana : $25,000 3-Proyectos integrales : $15% del valor del proyectos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantìa de trabajar con los mejores materiales del mercado, segùn sea el caso,y con profesionales altamente calificados en cada àres. Si el proyecto no es satisfactorio para el cliente, devolvemos hasta el 50% del valor del mismo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todos los medios de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Realizamos la remodelaciòn completa de un departamento en El Golf , para unos clientes que traen a casa diplomàticos y personas de negocio de nivel internacional . Los comentarios de la mayorìa de ellos han sido motivo de orgullo para nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Null Decoracion De Interiores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Null Decoracion De Interiores
Empresas de Decoración similares
Destacada

Kala Construcciones Spa

Empresa Verificada
La empresa hace trabajos desde instalación de cortinajes, pinturas de interior y exterior , a remodelaciones de viviendas, locales y oficinas, desde pequeños a grandes trabajos dentro de una construcción existente…
Destacada

Mandarin estudio

Empresa Verificada
Diseño e Implementación de Imagen Corporativa para Oficinas y Locales Comerciales. Además de Diseño Interior para Casas y Empresas. Especialistas en Espacios de Cowork,Diseño Contemporáneo con Gigantografias…