5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Nu'ur Pinturas

Somos especialistas en todo tipo de reparación y aplicación de material que conlleve usar pintura y barniz, desde preparar hasta entregar el trabajo en perfectas condiciones manteniendo un orden y prolijidad dando confianza al cliente por el trabajo realizado.

¿Cuál es su lema?

Pinturas nu'ur , dale vida a tu casa!! "Vida Y Color Con Pinturas"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vengo de una familia de pintores, por lo cual aprendí desde pequeño a como realizar de la mejor manera el trabajo de pintado. Mi familia estuvo a cargo del pintado y mantención de la casa de gobierno de Chile (La Moneda).gracias a la experiencia ganada trabajando bajo el alero de mi empresa familiar en pinturas logré independizarme como profesional en el rubro y poder realizar variados trabajos en distintos puntos del gran Santiago.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En el grupo de trabajo esta mi socio y yo que contamos con basta experiencia en el rubro por los años insertados en el sistema, se cuenta con 2 maestros y 2 ayudantes preocupados siempre del orden y limpieza del lugar a trabajar. "Tantos años es igual a tanta gente satisfecha"

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre los trabajos de pinturas los realizamos junto a mi equipo de trabajo, cuando el cliente requiere pintura y otro tipo de trabajo incluido se ejecuta junto a otra empresa subcontrato dependiendo la labor a realizar.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos uno o dos trabajos en la semana.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo lo que tiene que ver con Pinturas: Pasta muro, yeso, pintado con pistola y rodillo, barniz, y reparaciones en general. Trabajos especiales texturados, todo tipo de decoración en pasta muro y pinturas, vitrificado, grano con llana y con pistola.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparar y pintar casas, departamentos, oficinas,locales comerciales y jardines infantiles.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todos los materiales y herramientas son comprados en Revor, Homecenter o Easy, pero siempre estamos de acuerdo a las acotaciones de nuestros clientes por si quieren que usemos materiales de otra empresa.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita hacer una visita en el lugar a trabajar para poder realizar medidas del sector a intervenir, ver la complejidad del trabajo (reparación y pintado) y cubicar el área para posteriormente explicar al cliente como se realizaría el trabajo, cuanto material utilizaremos, que herramientas utilizaremos y cuantos días de trabajo se necesitaran para hacer entrega de un buen trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Realizamos el mejor trabajo gracias a los años de experiencia en el rubro, generamos confianza gracias a la prolijidad y responsabilidad en tiempo para todos los trabajos que "siempre" hacemos. Nos deberían elegir ya que nuestro equipo realiza los trabajos como si fuesen en su propia casa.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas, clientes particulares, jardines infantiles, colegios ,locales comerciales y oficinas .

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

cuanto es el precio por el trabajo terminado?, y se le responde que depende de los metros cuadrados y complejidad de la labor a realizar. cuanto nos demoramos en terminar el trabajo? se responde que, depende de que tan complejo sea el trabajo pero siempre se intenta terminar en el tiempo más corto posible pero muy bien terminado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Antes de empezar a trabajar se deja bien hablado el tema de que se debe hacer. Nunca a sido necesario tener que volver a terminar algún detalle que nos faltó, siempre realizamos el trabajo en el tiempo acordado y sin problemas, pero si el cliente llegase a necesitar otra visita por trabajos nuevos que se necesiten o por trabajos que no quedaron satisfechos se vuelve al lugar a terminar bien o se llega a un acuerdo si quieren agregar más trabajos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cuenta Rut banco estado. Cuenta corriente banco Bbva. Cuenta vista banco Bbva. Efectivo. Si el trabajo es solo de días, se debe realizar un previo abono de deposito, transferencia o en efectivo de el 50% del pago final. Si el trabajo a realizar es de semanas, se llega a un acuerdo con el cliente para ver el tema de los días de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos tienen muy orgullosos, ya que cada uno tiene distintos grados de complejidad, por ende es muy difícil elegir un solo trabajo realizado cuando ya se han realizado muchos y todos han salido a la perfección. Escuchar a un cliente satisfecho es nuestro mayor orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nu'ur Pinturas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nu'ur Pinturas

Últimas respuestas de experto de Nu'ur Pinturas

Joaquin Jurado

Joaquin Jurado, preguntó...

¿Cómo pintar un papel mural plastificado o lavable?

Estimada comunidad. Necesito pintar un depto empapelado con un papel plastificado importado alemán.

Que producto (ojalá base agua por los olores) es aconsejable utilizar? Si bien lo mejor para garantizar un buen producto terminado es retirar el papel, queremos dejar el mismo por una cuestión de textura.

Que opinan ustedes? Saludos! Y gracias!

Jean Nuñez Urquiza

Nu'ur Pinturas , respondió...

Hola buenos días podríamos hacerle una visita y así ver en terreno la mejor solución , y poder desarrollarle un presupuesto y explicarle viendo que conviene más hacer ...somos profesionales en el tema trabajando hace ya tiempo trabajando de la mano de decoradoras corredoras de propiedades y administradores o simplemente en locales comerciales colegios casas...

Empresas de Pintores similares
Destacada

Pinturas CaMa

Empresa Verificada
Pinturas en general Decoraciones tales como pátinas decape esfumado y ponceados y barnices en general
Destacada Nueva en habitissimo

M.alfaro

Empresa Verificada
Esta es Una Empresa de 33 Años de Experiencia, en Todo lo que es pintura en general, barnices y pinturas decorativas en hogares con ampliaciones.
Sin opiniones