Opiniones sobre Myt Ascensores

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Carolina Guzmán
Hace 1 año
5/5

Vinieron a terreno y quedé con la precepción de que son muy profesionales. Lamentablemente, se escapa de nuestro presupuesto.

Héctor Fuentes
Hace 3 años
5/5

Excelente trabajo, todo realizado dentro de los plazos acordados.

Información sobre Myt Ascensores

Somos expertos en mantención y reparación de ascensores, empresa certificada por MINVU Rol-13-0256.

¿Cuál es su lema?

Lo que no es bueno para nuestros clientes, no es bueno para MyT Ascensores. en Mathieu yThomas queremos transmitir nuestro espíritu familiar y confiable.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MyT Ascensores nace de la necesidad de ofrecer a la comunidad, servicios con procesos de alta eficiencia operacional y excelencia en la calidad, con una permanente innovación tecnológica, prudentes políticas de administración de riesgos y exigentes estándares éticos. para satisfacer el mercado de primer nivel, orientado a clientes exigentes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Poseemos los mejores especialistas en mantenimiento de ascensores, con vasta experiencia en el rubro. Podrá disponer de un equipo de colaboradores con más de 15 años de experiencia, lo que nos permite entregar soluciones garantizadas, rapidez, satisfacción y los precios más convenientes del mercado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

150

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mantenimiento multi marca de ascensores, monta carga escaleras mecánicas. Reparación, modernización y normalización para certificación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento multi marca de ascensores, monta carga escaleras mecánicas. Reparación, modernización y normalización para certificación.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Repuestos originales según ficha técnica de cada fabricante.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Indicar: Numero de paradas de ascensor. Máximo de personas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Los servicios que la empresa Mathieu y Thomas entrega a sus clientes deben ser de óptima calidad, a precios competitivos, innovadores y destinados a satisfacer adecuada y oportunamente sus necesidades. Siempre se debe considerar que los clientes son la base del éxito de la Institución y, por ende, las relaciones comerciales con ellos deben ser de lealtad en el tiempo y altos estándares de calidad, cumplimiento y transparencia, mantenidas con una perspectiva de largo plazo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes, principalmente son comunidades; edificios y centros comerciales. buscamos obtener relaciones de largo plazo basadas en la transparencia y confianza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que los trabajos que se realizan, realmente tenga un precio justo. Que las reparaciones o cambios de piezas sean de calidad que duren en el tiempo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados según el trabajo realizado desde 3 a 36 meses

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias y cheques.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de el trabajo realizado junto a nuestros colaboradores y clientes Logrando superar las expectativas en servicio de reparaciones y mantenimiento, reduciendo las probabilidad fallas, a un precio justo y en el menor plazo.