Opiniones sobre Myl Servicios Spa

4.3/5

Ver 9 opiniones
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Guillermo Errázuriz
Hace 2 años
4/5
Evelyn Cabanillas
Hace 3 años
5/5

Impecable trabajo de instalación de manifolds. Volveré a llamar para otras reparaciones y mantenciones.

Información sobre Myl Servicios Spa

Servicios generales de remodelaciones: Pintura interior, tabiques, pintura exterior.

Servicio de mantención y reparación de centrales térmicas, calderas domiciliarias, calefacción en general (Radiadores o losa radiante).

Instalación y mantención de Aire acondicionado.

Servicios de Gasfiteria.

¿Cuál es su lema?

Soluciones justas para un vida confortable.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos independizamos después de 5 años de trabajo en empresa relacionada con el rubro, con el fin de dar soluciones concretas y de manera justa. Buscamos dar un servicio de calidad, utilizando la calidad en materiales y repuestos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa pequeña, pero con mas de 5 años de experiencia en el rubro.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Servicios de reparaciones de pintura interior, exterior y tabiqueria. Servicio de mantención y reparación de centrales térmicas, calderas domiciliarias, calefacción en general (Radiadores o losa radiante). Instalación y mantención de Aire acondicionado. Servicios de Gasfiteria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantención y reparación de centrales térmicas, Instalación de Aire Acondicionado. Pintura interior.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende el tipo de trabajo pero siempre con las mejores marcas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La mayor descripción posible del trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Compromiso, innovación y empatia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Casas particulares, edificios, empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos de trabajo, calidad de los materiales. Garantías, capacidades de los equipos, las procedencias de los equipos y materiales. Como respuesta siempre indicamos que la empresa con la cual trabajamos importa la mayoría de sus productos desde Italia, lideres mundiales en climatización, por lo cual también se garantizan repuestos a futuro.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajo detallado, transparente y honesto, dando al cliente siempre las mejores alternativas en pro de lo que busca.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheque, transferencia y transbank.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos!
Proyectos de Myl Servicios Spa
Ver todos los proyectos
Empresas de Calefacción similares