Opiniones sobre Multiservicios

3.8/5

Ver 35 opiniones
5 19 opiniones
54.285714285714%
4 6 opiniones
17.142857142857%
3 1 opinión
2.8571428571429%
2 2 opiniones
5.7142857142857%
1 7 opiniones
20%
Ver 35 opiniones
Gonzalo Delamaza
Gonzalo Delamaza
Hace 8 días
5/5

Remodeló completamente un baño en tiempo acordado y a entera satisfacción. Percy trabaja con autonomía (era fuera de Santiago, no había supervisión), compromiso y buena calidad

Tamara Diaz Espinosa
Tamara Diaz Espinosa
Hace 10 días
5/5

Nosotros solicitamos hacer un shower dolor

Nos encantó el trabajo realizado por Don Percy de la empresa multiservicios.

Trabaja con mucha profesionalidad , muy limpio .

Nos quedó muy lindo

Laura
Laura
Hace 5 meses
5/5

Multiservicios, después de haber contratado su servicio quedé completamente satisfecha con los resultados. Las remodelaciones de mi cocina y del baño que hicieron en mi casa, quedó tal y como lo esperaba. Son un gran equipo, comprometidos con su trabajo, responsables, honrados, y sobre todo me gustó mucho que se presenten en mi casa con su exámen de PCR para evitar contagios de covid. Solo queda agradecerles por dar tanto y cobrar económico. La verdad esperaba gastar más así que con mucho gusto en cuanto tenga alguna obra de remodelación en casa nuevamente, no dudaré en contactar con ustedes...

¡¡Muchas gracias!!

Andrea Hidalgo
Andrea Hidalgo
Hace 11 meses
5/5

Excelente trabajo , me remodeló baños , cocina , pintura de casa y reparación de rejas exteriores, la verdad que todo quedó muy bien. Es muy detallista, si existe un error lo corrige sin problema, muy honesto! Lo recomiendo definitivamente...

Patricia Gaviola
Patricia Gaviola
Hace 1 año
2/5

Dejó abandonado el trabajo y tuve que terminarlo con otras personas!!! incluso su maestro se quejaba de que no le cancelaba a tiempo, aunque uno le pagara sagradamente: irresponsable!!!

Multiservicios, respondió...
Hace 1 año

Estimada si dejamos el trabajo por motivos

1)no era el presupuesto a acordamos

2)tengo los mensajes guardados del presupuesto q acordamos y usted lo altero

3)usted salía en la tarde y lo dejaba al maestro enserrado con llaves pudo pasar cual quier accidente y como salir de la casa es x eso que no pudimos llegar a un acuerdo y el perjudicado fui yo.

fuimos temprano y nadies abría la puerta es x eso con mucho respeto dama lo dejamos y es mas mucho maestros fueron y lo dejaron a medias es por lo mismo q dejaba enserrados y así no se podía trabajar.

Adinson Saez
Adinson Saez
Hace 1 año
1/5

No sirve. Manda valores de arica y vivo en stgo.

Rubén
Rubén
Hace 2 años
2/5

Me contacto don percy garcia.

Se presento a la hora acordada. Realizó mediciones y propuso ideas y tiempos de entrega de acuerdo su tiempo y el mio, para poder estar en casa cuando se realizaran las obras. Le comente que tomaría una decisión cuando tuviera todos los presupuestos. Cuando opte por su presupuesto comenzó a trabajar al día siguiente. Acordamos los tiempos y disponibilidad. El primer día don juan trabajador de don percy, fue rapidísimo en su trabajo de sacar cerámicas, que me llego a sorprender. Trabajaron tres días continuos. Pero luego faltaron un día que previamente, ya se habían comprometido, para que yo estuviese. Me hicieron perder un día entero en mi trabajo al no presentarse. Se lo hice saber pero se desentendió diciendo que solo había sido 1/2 día, y eso que no se presento. Al día siguiente retomo el trabajo dejando a su auxiliar a cargo, ya que el se fue a otra obra y así se la paso todo el proceso del trabajo. Cuando lo encare, para decirle que el plazo limite para terminar el trabajo según lo acordado, se apresuro en terminar y dejo muchas cosas a medio terminar delegando funciones a su auxiliar, ya que el se desaparecía para ir a otros trabajos o comprar materiales. Cuando se cumplió el plazo de entrega termino pasado de la 22 hrs. Al retirarse se le cancelo lo pendiente del pago. Cuando eran la 23 hrs aprox. Comenzó a salir el agua por el wc y fugas de agua en lavamanos. Me dijo que lo solucionaría al día siguiente y que cortara el agua. Al día siguiente a 1/2 día sello con silicona las fugas y me dijo que dejara secar la silicona un día y luego ocupara el agua del lavamanos y wc. Pasaron 24 hrs y continuaban las fugas. Lo llame y le dije que ya no necesitaba mas sus servicios, ya que no encontraba lógico que tuviese ese tipo de problemas y las soluciones parche que realizaba no eran la solución. Se limito a decir que estaba en la serena y que no podría venir a solucionar el problema.

Como conclusión: se compromete con varias pegas y no cumple con los tiempos, miente a los clientes. No creo que sepa mucho de gasfitería, me hizo comprar llaves nuevas y eso que estaban en el presupuesto. Las fugas que tenia fueron reparadas por otro gasfiter que contrate. No lo recomiendo por ser mentiroso y por el poco conocimiento de gasfitería. Ojo si recomendaría a su auxiliar (Don juan) en todo lo relacionado con las cerámicas.

Multiservicios, respondió...
Hace 2 años

Con con mucho respeto estiamdo le voy a responder no se falto un dia ustud sabe muy bien q su muro estaba descuadrado y lo cargamos y eso demora en secar un dia nos es que uno falte se realizo trabajo extras y no se le cobro y comon usted dijo cumpli con los fechas me quede hasta tarde y solo eran 2 goteras que tenian usted me llamo y queria que valla al rapidamente y me comprometi en ir al dia siguiente pero usted no tiene pasiencia si tenia llave de corte no se que problema tiene usted pero me comprometi en arreglarlo y x un par de goteras q suele pasar no me perjudique con mis clientes que ustded mismo dice cumpli la entrega asi ses un poco tarde pero cumpli y siempre respondi a sus llamadas y x no ir cuando me llamo x eso me comenta q mal x usted x que realize un buen trabajo y no le cobre los extras pero bueno

Yves Palustran
Yves Palustran
Hace 2 años
4/5

Lo bueno;

1. Responde al teléfono cuando cuando uno llama

2. Trabaja bien, deja limpio y retira los escombros

3. Cumple el plazo

4. Buena predisposición.

5. Trata de escuchar y entender al cliente

A mejorar:

1. Hacer presupuestos mas precisos y mas entendibles a primera vista. .

2. Llegar a la obra a la hora avisada, así uno puede también programar su tiempo mejor. .

Fernando Gualda
Fernando Gualda
Hace 2 años
4/5
Walezka Fontecilla
Walezka Fontecilla
Hace 2 años
5/5

Servicio muy prolijo y profesional. Todo lo requirido fue realizado y a un presupuesto adecuado. Se realizó retiro de termo eléctrico antiguo, renovación y traslado de lugar de nuevo termo. Cada detalle fue realizado con prolijidad para que quedase estético. Se agradece el buen servicio y disposición.

Opina sobre Multiservicios

Describe tu experiencia con Multiservicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión