Opiniones sobre Multiservicios 360 º

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Nelson Espindola Hidalgo
Hace 5 años
5/5

Muy eficiente gracias.

Información sobre Multiservicios 360 º

.360º se ha preocupado por ofrecer un servicio de calidad en la limpieza de hogares, vehículos y organizaciones tales como oficinas, hospitales, centros comerciales, escuelas y dependencias gubernamentales. En la búsqueda de satisfacer la necesidad de dar servicios básicos de limpieza a las empresas, se creó 360º, compañía de limpieza de primer nivel, que ofrece calidad, un trato humano hacia sus clientes y trabajadores.

Servicios

Ofrecemos un servicio integral de aseo que va desde el lavado de automóviles, aseo de oficinas y talleres, entre otras: Lavado de vehículos (exterior e interior). Limpieza de tapiz. Lavado de motor. Lavado de chasis. Realizamos servicio a domicilio y en terreno, llegando hasta donde usted se encuentre. Aseo en oficinas y domicilios. Lavado de fachadas. Limpieza de alfombras. Mantención de pisos. Limpieza de vidrios. Jardinería. Aseo y limpieza post-fiesta. Disfruta más de tu evento, limpiamos todo por usted. Las 24hrs del día. Reserva hasta con 2 horas de anticipación. "Fue como si no pasó nada" Disfruta más de tu tiempo. Desinfectamos y Sanitizacion (con Vapor)

Puntuales, cumplimos lo prometido y hacemos el trabajo como si fuera para nosotros.

En Multiservicios 360º nuestros Servicios de Aseo y Limpieza, se orientan principalmente viviendas, automóviles y Empresas, destacando su calidad, precio razonable y modernidad. Usamos los mejores productos; seleccionamos muy bien al personal. Chequeamos periódicamente sus antecedentes y les sometemos un riguroso Programa de Capacitación.

¿Cuál es su lema?

La disciplina es parte importarte del éxito
Empresas de Limpieza similares
Trabaja bien muy preocupado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.