Opiniones sobre MÜLEN ARQUITECTURA SpA

4.2/5

Ver 40 opiniones
5 21 opiniones
52.5%
4 10 opiniones
25%
3 5 opiniones
12.5%
2 1 opinión
2.5%
1 3 opiniones
7.5%
Ver 40 opiniones
Mauricio
Mauricio
Hace 4 meses
5/5

Muy ordenada en sus proyectos. La recomiendo 100%.

Marcelo
Marcelo
Hace 6 meses
5/5

Rapido y pronta respuesta y entrega de información.

Richard Mardones
Richard Mardones
Hace 1 año
5/5
Hace 1 año
1/5

Experiencia pésima. Hasta hoy, más de un año de contrato, todavía no tiene resuelta la regularización de mi ampliación. Han habido muchas escusas y retrasos, y mala práctica profesional.

Trancurrió casi un año para firmar el plano de la ampliación. Se neiga a darme el número de expediente municipal para hacer seguimiento de la carpeta y acta de observaciones, que se supone que el propietario debe tener.

Me informa que "las medidas (que ella misma registró al principio), no corresponden a las exigida por la dirección de obras municipales", aludiendo después de un año que el "Tramite le resultó complicado", perjudicándome con lo que la ley exige para el pago de contribuciones.

Le he solictado la devolución de porcentaje cancelado, por inclumplimiento de contrato, y no responde.

En cuanto a algunas de las malas practicas son: No toma iniciativa para mantener informado al cliente de la etapa en que se encuentra el trámite; Ser citado a su oficina para firmar los planos y no los tenía; Algunos documento municipales copió y pegó, pues no tenían mi nombre ni mi dirección.

Paulina Fuentes
Paulina Fuentes
Hace 1 año
1/5

Gestionamos más de 2 años con tamara la solicitud de planos y permisos municipales. 1 año solo en hacer los planos para ser presentados en la municipalidad, tuvimos que estar muy atentos con ella constantemente por cada hito y/o actividad, luego más de 1 año para tener una respuesta del ingreso para conseguir el permiso municipal, actividad que han pasado más de 3 meses y no tenemos respuesta de tamara.

Mi experiencia fue pésima, considerando que perdí el importe dado que no me sirvio para nada ninguno de los planos y trámites realizó. Llegando al punto de comprarme una casa nueva.

MÜLEN ARQUITECTURA SpA, respondió...
Hace 1 año

Estimada Paulina, lamento todo lo ocurrido, pero desde el principio el proyecto tuvo algunas dificultades que no permitieron el poder realizar los trámites en forma regular. De partida, se sugirió no realizar ninguna demolición en el terreno para no tener dificultades con los permisos, pero se realizó igual, esto entonces ocasionó no obtener un documento que solicita la dirección de obras que se puede sacar solo con la construccion antigua y no todo demolido, como nunca pude sacar dicho documento ese ingreso fue rechazado. En la segunda ocasión se ingresó con todas las modificaciones que se realizaron en el plano, respecto al diseño de interior de la vivienda y ahí el expediente que paso a ser revisado por doña Ana Valenzuela, arquitecta revisora de la municipalidad, estuvo mucho tiempo sin revisar (unos 3 meses), ya que ella estuvo de vacaciones y la carpeta estaba en segundo plano respecto de sus revisiones. Añadido a todo esto, no se me pagaron tampoco mis honorarios, tal como lo habíamos acordado: la respuesta a observaciones, y la aprobación del permiso; me avisaron a última hora que ya no querían construir ahí y que por ende no se pagaría el trámite aprobado. Vuelvo a reiterar, lamento lo sucedido, pero las circunstancias no fueron favorables. Saludos.

Ana Diaz
Ana Diaz
Hace 2 años
5/5

Son expertos en el tema, dan confiabilidad y son rápidos en su respuesta.

Veronica
Veronica
Hace 2 años
4/5
Manuel Estrada
Manuel Estrada
Hace 2 años
3/5
Javier Ojeda
Javier Ojeda
Hace 2 años
5/5

Serios y agradables.

MÜLEN ARQUITECTURA SpA, respondió...
Hace 2 años

Gracias por tu opinión Javier.

Juan Alvarez Osorio
Hace 2 años
3/5

Buena, sólo que no se ajusta a lo presupuestado.

Opina sobre MÜLEN ARQUITECTURA SpA

Describe tu experiencia con MÜLEN ARQUITECTURA SpA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión