Opiniones sobre Muebles 2K

4/5

Ver 12 opiniones
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
25%
Ver 12 opiniones
Kelly Colchado
Kelly Colchado
Hace 11 días
5/5

Muebles 2K 100% responsables, el trabajo realizado fue de excelentes terminaciones y cumple con los plazos otorgados. Completamente confiables.

Nuri Carrasco
Nuri Carrasco
Hace 11 días
5/5

Me quedo muy bonito y firme mi mueble de cocina gracias don eric

Jorge Castro
Jorge Castro
Hace 11 días
5/5

Muebles 2K me ha ejecutado multiples trabajos y siempre he estado muy satisfecho de los resultados, en cuanto a precio, calidad y cumplimiento con los plazos, pudo recomendarlo sin ninguna duda

Francisco
Francisco
Hace 11 días
4/5

Hola les recomiendo el servicio muy responsables,trabajos de calidad entregas en el tiempo indicado y excelentes terminaciones

Cristian
Cristian
Hace 13 días
1/5

La situacion con muebles 2k , fue la siguente: con feche 4 de mayo le solicite al sr Erick Bustamante la elaboracion e instalcion de un lavaplatos y estanteria a medida. El accedio a mi solicitud, me hizo un presupuesto que aprobe y le adelante lo que me exigio para iniciar el trabajo. Adjunto copia de la transferencia . Se comprometio a empezar el trabajo en los dias siguentes . Hasta el dia de hoy( 20 de julio ) no he sabido de el ni del trabajo, no ha dado ninguna explicacion,no responde los mensajes ni llamadas. No ha mostrado ninguna intencion de realizar el trabajo y al solicitarle la devolucion del dinero tampoco responde. Ello me ocaciono posponer en un mes el arriendo de la casa,contratar otra empresa para que elabore e instale los muebles con las consiguentes perdidas de dinero. Expongo ante ustedes esta grave situacion ya que es a traves de este medio que supe de el y me parece muy importante que esten al tanto de su comportamiento y por su intermedio solicitar la recuperacion de mi dinero.

Jorge Garcia
Jorge Garcia
Hace 16 días
5/5

Buena atención y trabajo calificado buenas terminaciones y cumple con los plazos otorgados

Amelia Gonzalez
Hace 1 mes
1/5

Contraté instalación de piso, electricidad y gas junto con los muebles. El monto era alto, pero prometía entregar un trabajo bueno en poco tiempo.

Dijo que trabajaba con un arquitecto para el diseño, que me iba a dejar todo bien nivelado y que su trabajo de mueblería era de calidad. Todo falso. Nunca recibí un diseño.

Subcontrató maestros no calificados para los trabajos. No supe cómo iban a ser los muebles hasta que los puso, me prometió que iban a quedar bien y que confiara en él, craso error. Finalmente me entregó muebles mal acabados, baratos y con muchos detalles, una instalación eléctrica y de gas fuera de norma y un piso desnivelado y mal acabado. Cambió materiales sin consultarme (me puso un fondo peral en un mueble blanco y unas puertas de otro color). Finalmente me hizo esperarlo 1 mes, porque prometió que me iba a solucionar los problemas, pero sólo quería seguir cobrando. En resumen, me dejó un trabajo pésimo, mal hecho e inoperativo.

Paulo
Paulo
Hace 3 meses
1/5

Me contactaron para realizar el presupuesto, cuando les comenté que estoy en evaluación pues debo calcular el ppto y ejecutar en 6 meses mas, se rieron en mi cara y me llamaron poco serio, disculpe pero en pandemia y considerando los problemas actuales, esos plazos son los que manejo, me parece una falta total de respeto. Gracias.

Maria Cecilia Zuñiga
Hace 3 meses
5/5

Es una empresa seria y hacen un trabajo maravilloso con buenas terminaciones, optimizaron muy bien el espacio y quedamos felices con la cocina MUY RECOMENDADO

Francisco Daroch
Francisco Daroch
Hace 5 meses
5/5

Excelente atención, cumplidor con los horarios. Entrega mucho más rápida que el resto de las empresas. Quedará pendiente resultado final que lo comentaré una vez termine el trabajo.

Muebles 2K, respondió...
Hace 5 meses

Gracias, es parte de nuestro compromiso como profesional, espero quede conforme con nuestro trabajo saludos cordiales

Opina sobre Muebles 2K

Describe tu experiencia con Muebles 2K y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión