Opiniones sobre Mis Muebles Jj
Sin opiniones
Información sobre Mis Muebles Jj
Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia, nos dedicamos a la fabricación de muebles a medida, nos destacamos por crear muebles personalizado y funcionales.
Nuestros clientes nos contactan y nosotro nos desplazamos hacia su inmueble sin ningún compromiso.
¿Cuál es su lema?
Tú lo piensas, nosotros lo creamos.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Esta empresa comenzó por la necesidad del progenitor de proveer a su familia, la cual continuo su hijo y se sumó la pareja de este último. Con el tiempo han llegado a perfeccionarse en el rubro de los muebles.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestra empresa esta conformada por el prgenitor, su hijo y la pareja de este último. Entre los tres realizan la atención al público, la compra de productos y la fabricación de los trabajos. Creemos que como empresa familiar no existe mejor formación que la que se hereda al igual que la experiencia.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si, en algunas ocasiones contratamos a un gasfiter para la instalaciones de calderas o para otras gajes de este oficio.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hacemos más de cuarenta trabajos al año y el promedio de estos tienen un costo de 300.000 pesos.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Estamos especializados en los muebles para el hogar y lugar de trabajo
¿Qué trabajos son los más habituales?
Los trabajos más habituales que realizamos son los muebles de cocina y dormitorios
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Con los materiales que más trabajamos son con el tableros aglomerado de fibra de madera, mármol, cubiertas post formada, tiradores de fierro, corredera telescópica, entre otros.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Lugar y tamaño donde quiere instalaron muebles, así como también el color que desea su mueble.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Lo que más nos diferencia con la competencia es que realizamos muebles según las necesidades, gustos y personalización de nuestros producto. Por lo general nuestros clientes nos prefieren por la atención directa y personalizada que tenemos con ellos.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
La gran mayoría de nuestros clientes son personas que desean una remodelación en sus hogares y lugares de trabajo. Y no tenemos un cliente ideal, creemos que todos son ideal para nosotros ya que nos adaptamos a las necesidades de ellos y no al revés.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Las dudas más habituales son el costo del trabajo y el tiempo en que nos demorar emos en instalar un mueble, a lo que le respondemos el costo es según lo que ellos quieren y el tiempo que nos demosrmos en instalar por lo general son 15 días.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
La mayor garantía que tiene nuestros clientes es la durabilidad de nuestros productos a demás de la atención directa a sus necesidades.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
H aceptamos distintas formas de pagos, tranferencias, cheques, efectivo y facilidad de pagos
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Creemos que todo nuestros trabajos nos genera orgullo, dado que lo realizamos con amor y esfuerzo, para que cada uno de nuestros clientes quede feliz con nuestros muebles
Empresas de Remodelación Casa similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.