Opiniones sobre Michael Sotomayor Eirl.

5 4 opiniones
50%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Thomas
Thomas
Hace 3 meses
5/5

Pro.

Jeannette Lara
Jeannette Lara
Hace 1 año
5/5
Betzabet Lisoni
Betzabet Lisoni
Hace 1 año
5/5
Rodrigo Peña
Rodrigo Peña
Hace 1 año
4/5

No contraté sus servicios pero siempre fue muy atento y cordial en el trato, incluso cuando le comuniqué que no haría el trabajo con él.

Maria Gutierrez
Maria Gutierrez
Hace 1 año
1/5

maestro no recomendable, se va sin entregar sin terminar el trabajo, cuando se le avisa de los detalles que quedaron pendientes, se molesta no reconoce y me bloquea el teléfono.Lo peor que me ha tocado tratar como maestro. Habitissimo filtre el perfil de sus recomendados, yo no vuelvo a solicitar un maestro a través de esta página nunca mas .

Hace 1 año
1/5

Lo contrate para remodelar mi departamento cambiar piso flotante, arreglar muebles, clóset, pisos, de cocina, baño y dormitorios, al principio fue muy amable incluso me ofreció pintar pagando solo los materiales el techo considerándolo dentro del presupuesto, por emergencia tuve que salir fuera de Santiago y como él trabajaba con otro ayudante me pidió el pago y cometí el error de pagar el trabajo completo sin verlo terminado, cuando llegue a él le había salido otro proyecto y dejo el trabajo sin terminar, mi departamento todo sucio le solicite terminarlo y me dejo más de 3 semanas esperando cuando le dije que era un irresponsable me bloqueo, dejando sin terminar el trabajo al que se había comprometido, muebles con pésimas terminaciones, algunas sin terminar departamento sucio con bolsas de basura, puertas malas. Muy irresponsable

Michael Sotomayor Eirl., respondió...
Hace 1 año

Nose si responder como debería para no faltar el respeto a ud.ya que tiene una idea errada de la realidad.no cobre por el retiro de escombros ni por cambio de chapas ni por pintura .ni por chapas ni por cambio de aparatos eléctricos.cuando le envie la copia del mail con las cosas que habiamos quedado simplemente se quedo callada.y ni siquiera agradecio el regalo de pintar el departamento sucio y a mal traer que le dejaron los arrendatarios.simplemente una mala persona que no piensa lo que dice o escribe.creo que tiene un problema grave .me culpa y no agradecio todas las cosas que arreglamos .hasta los vidrios podio limpiar

Karina
Karina
Hace 2 años
5/5

Excelente atención, rápida y muy profesional. Recomiendo!

Daniel Reyes
Daniel Reyes
Hace 2 años
4/5

Persona seria, con muy buena disposición para explicar los alcances de su trabajo como también a responder preguntas y dudas. . . .

Opina sobre Michael Sotomayor Eirl.

Describe tu experiencia con Michael Sotomayor Eirl. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión