Opiniones sobre Metalveg

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 7 opiniones
70%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 10 opiniones
Linda Campodónico
Hace 1 mes
5/5
Liliana Cárdenas
Liliana Cárdenas
Hace 2 meses
5/5
Lorena Nassar
Lorena Nassar
Hace 3 meses
5/5

Don jose realizo un trabajo espectacular el cobertizo quedo exactamente como lo habia pensado. Una persona responsable muy respetuosa. Sin duda lo contactare nuevamente. La calidad del trabajo recomendado 100%.

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 3 meses
4/5
Nelson Arriagada
Nelson Arriagada
Hace 8 meses
3/5

Tengo 2 observaciones negativas que hacer.

Si bien el trato en general es correcto, cuesta conversar a fondo con el sr josé astorga porque da la impresión de molestarse con las preguntas sobre detalles de un proyecto. Otro hecho negativo es que agregó un gasto sobre un presupuesto que ya estaba acordado. Por estos motivos decidí prescindir de sus servicios. No hubo nada muy grave, pero con mi señora pensamos que podría haber algún conflicto durante el trabajo. Fue una lástima porque creo que en condiciones normales hubiera sido un buen proyecto.

Metalveg, respondió...
Hace 8 meses

Las impresiones a primera no quiere decir que las personas se molesten o tomar una primera imagen.

Rodrigo Quintana
Rodrigo Quintana
Hace 8 meses
4/5

Cumplio con la cotización, oportuno, claro y se dio el tiempo en explicar el trabajo a realizar, ahora yo debo definir.

Cristian
Cristian
Hace 9 meses
5/5

Haber trabajado con don josé y su equipo ha sido un verdadero placer. Hicimos en mi casa una remodelación completa de la terraza, incluyendo radier, reemplazo de ceramicas por porcelanato, techo con vigas a la vista y policarbonato y un quincho con banquetas de hormigón y mesón tipo BAR. El trabajo final fue fantástico. Don josé es una persona MUY responsable. Se preocupa además de los detalles y las terminaciones. Se nota que tiene mucha experiencia trabajando con distintos tipos de materiales. En mi proyecto, trabajó con hormigón, porcelanato, cerámicas, soldadura de fierro (el mismo hizo una parrilla uruguaya que quedó exactamente igual al modelo que le pasé), carpintería y gasfitería (el quincho tiene un lavaplatos). 100% recomendable.

Roberto Varas
Roberto Varas
Hace 1 año
5/5

José de Metalveg, es una persona, con real foco en las necesidades del cliente, dispuesto a asistir a terreno para presupuestar los trabajos, responsable y muy cumplidor con los tiempos. No me pidió dinero por adelantado y los trabajos quedaron perfectos

Maria Isabel Santana
Maria Isabel Santana
Hace 1 año
5/5

cambio de techo en un cobertizo y mantención de estructura metálica .Muy correcta la atención,la cotización fue conveniente, el trabajo muy bien realizado ,el trato muy respetuoso. Quede muy conforme con lo realizado . Voy a tener presente sus datos para futuros trabajos. Buen profesional .Tomó en cuenta mis apreciaciones frente al trabajo.

Rodrigo
Rodrigo
Hace 1 año
5/5

Servicio excelente! Altamente recomendable. Cotizaciones fueron entregadas con total transparencia en cuanto a valor de materiales y mano de obra. Ante cualquier variación presentada durante los trabajos me fue informando las diferencias para ir aprobándolas para proceder con las compras, guardando todos los comprobantes de pago. Los trabajos realizados fueron cambio completo de techumbre de casa, cambio de cielo de cocina y cerámicas y cambio de W.C.

Puntual, responsable y comprometido.

Opina sobre Metalveg

Describe tu experiencia con Metalveg y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión