5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Mellado&q

Construimos sus sueños y su seguridad para generar tranquilidad a toda su familia. Desarrollamos espacios eficientes para tu lugar de trabajo, adecuándonos a sus necesidades. Somos un equipo apasionado por ayudar y asesorar. Cuidaremos cada detalle, para hacer ese proyecto una realidad.

¿Cuál es su lema?

MyQ Excelencia y Confianza

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

FELIPE MELLADO QUEZADA, Gerente de Proyectos, Constructor. 11 años de experiencia profesional. NICKOL QUINTANA OVIEDO, Gerente Comercial. ISAAC MELLADO QUEZADA, Arquitecto. 6 años de experiencia profesional

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajamos 2 áreas PROYECTOS: - Arquitectura - Cálculo - Sanitarios - Eléctricos CONTRUCCIÓN:

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente, se necesita medidas, imágenes y una descripción detallada. Siempre sugerimos que el cliente cree una carpeta, con imágenes de referencia, para entender mucho mejor la idea de lo que busca.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque acompañamos en todo el proceso a neustros clientes, de principio a fin. Porque somos transparentes. Trabajamos SIEMPRE, en base a contratos, que dan seguridad a nuestros clientes, y además, objetividad, para la hora que haya algún conflicto que resolver.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal, es una persona que esté seguro de la decisión que desea tomar. Que sea flexible, capaz de adaptarse al mundo cambiante que enfrentamos. Que sea transparente, para no tener impaces por temas no tratados, o tratados de manera informal. Que sea claro, una persona que explica con detalle y respeta los acuerdos tomados y especialmente llevados de manera formal, preferentemente vía contrato.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Recibimos pagos en efectivo, transferencia bancaria a cuenta de nuestra empresa. También pagos por tarjeta de débito y/o crédito, al que pueden acceder con cuotas, según su banco.
Proyectos de Mellado&q

Últimas respuestas de experto de Mellado&q

Marcial navea

Marcial navea, preguntó...

¿Cómo se hace una solicitud de presupuesto en Habitissimo?

Necesito que me orienten para hacer bien la solicitud de presupuesto. Cada vez que lo he hecho por habitissimo no ha resultado (o no aparecen proponentes o han estado muy alejados de la necesidad).

Necesito esto mismo pero para una terraza pequeña de un departamento en Ñuñoa.

Nicol

Mellado&q, respondió...

hola, en primer lugar debe incluir lo mas acercado a las medidas de la terraza que necesita y entregar ojala alguna fotografía del lugar donde se realizara el trabajo.

si me entrega eso, puedo hacerle una cotización.

Atte.

Felipe Mellado Q.