Opiniones sobre Master Lifts & Asociados Spa

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Información sobre Master Lifts & Asociados Spa

Master Lifts & Asociados brinda servicios de mantención, reparación, emergencias, remodelación, modernización y normalización para certificación de ascensores, de acuerdo a la normativa vigente. Nuestro principal plus es trabajar conjuntamente con los comité de administración programando los trabajos con tiempo para no elevar los gastos comunes de un momento a otro. Ofrecemos condiciones de pago con el fin de ayudar a las comunidades a ejecutar los trabajos sugeridos con el fin de tener en optimas condiciones de seguridad sus ascensores.

¿Cuál es su lema?

Con un correcto mantenimiento de los ascensores aumenta la vida útil y ahorro de sus repuestos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de personas con experiencia con mas de 10 años en el rubro de transporte vertical, decidimos asociarnos pensando en las necesidades de nuestros clientes tales como: seguridad, costos y transparencia. Nuestro fin es trabajar con la administración y tomar decisiones conjuntamente pensando siempre en la seguridad de los ascensores y de los usuarios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo técnico esta compuesto con personal de experiencia en el rubro y todos supervisados por nuestro Ingeniero Civil Industrial.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Relativo depende de las necesidades de cada equipo

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Reparaciones, Modernizaciones, Normativas, Cámaras de Seguridad en los Ascensores etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones mecánicas, electrónicas y normativas vigente de acuerdo a la ley de ascensores. 20.296

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Eso va a depender de la marca del ascensor ya que cada sistema electrónico o mecánico son similares en algunos casos pero no iguales. Nuestros repuestos utilizados son de la marca del ascensor.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero debemos tener claro cual es la falla real del equipo, además de los datos de contacto del edificio y administrador.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro ente diferenciador es trabajar transparentemente y conjuntamente con la administración. Nuestras mantenciones son totalmente diferentes a otras empresas mantenedoras esto debido al tiempo de ejecución de estas, permitiendo el conservar por más tiempo las piezas de los ascensores.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes Empresas privadas, Entidades Públicas y Residenciales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías van de 6 meses a 1 año dependiendo del repuesto a instalar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son conversable tratando de otorgar la mayor facilidad para nuestro cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros ascensores, al día de hoy nuestra empresa no tiene llamados de emergencias, esto debido al buen trabajo ejecutado por nuestros técnicos así como también por los trabajos preventivos que han sido informado y realizados gracias al apoyo constante de los comité de administración.
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