Opiniones sobre Mamm
La experiencia fue negativa.
Si bien en un comienzo el trato fue ameno, con el transcurso de las semanas se tornó hostil, llegando a ser insultado con garabatos por el representante legal de la empresa, el día de la entrega de la obra. Lo anterior, no obstante, haber presentado la empresa un retraso injustificado de dos semanas en la entrega de los trabajos (remodelación de cocina) y sin que les hubiera aplicado multa alguna por ese concepto.
Asimismo, muchas de las terminaciones no fueron finas, y se ejecutaron obras de gas y eléctricas fuera de norma técnica.
En definitiva, no recomendaría a esta empresa a nadie. Además de las deficiencias técnicas y el retraso experimentado, tuve que soportar ser insultado en mi propio hogar y con mi familia allí.
Finalmente, indicar que la empresa aún no me expide dos boletas correspondiente a pagos efectuados, pese a haberlas solicitado oportunamente.
Empresa seria, un equipo muy motivado y amable, precios accesibles. A pesar de que no realicé el trabajo con ellos, por un tema de desface de tiempo en la entrega de presupuesto, tenían una propuesta atractiva, que cumplía con lo que necesitábamos. Espero poder trabajar con ellos en la próxima etapa de la remodelación. Empresa 100% recomendada.
Opina sobre Mamm
Describe tu experiencia con Mamm y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.