Opiniones sobre Maestro De Terminaciones

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Maestro De Terminaciones

Somos dos trabajadores independientes, padre e hijo, en donde nos especializamos en trabajos de pintura, instalación de papel mural y piso flotante.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi padre aprendió de mi abuelo, quien solo hacía trabajos de pintura y papel mural, al igual que sus otros dos hermanos. Luego de un par de años se independizó ya que el negocio en familia no resultó bien. Desde el año 1994 que fue cuando llegó a Santiago, específicamente a Puente Alto, comenzó con un número limitado de clientes, ya que un local en la comuna de Las Condes era quien debía entregarle alguno durante el día, siendo la 4ta opción porque habían otros maestros esperando con mas antigüedad que él, además de que ellos tenían vehículo y mi padre no. Al pasar de un año conoció a una vendedora de otro local que vendía alfombras ubicado en Ñuñoa. Ella al estar ligada con remodelación de interiores, llegaba gente preguntando por algún maestro instalador de papel mural, fue aquí en donde mi padre pudo comenzar a ver frutos de su trabajo porque era el único instalador de papel mural que conocía de confianza. Mi padre le ayudó a encontrar las distribuidoras de papel para poder conseguir catálogos y así poder vender. Empapeló el local con varios tipos para que las personas vieran de forma presencial como se veía cada producto que ofrecían. Fueron 15 años trabajando con esta persona, también fue haciendo contactos con otros locales y encontró precios baratos para él poder ofrecer el trabajo vendido. Luego por situaciones personales este local se fue a quiebra. Después de esto, siguió trabajando de forma independiente, pero esta vez mediante la recomendación, hasta que en el año 2012 una de las vendedoras que conoció de otro local, comenzó a trabajar en la empresa Feltrex, la cuál vende varios productos entre estos el piso flotante y la alfombra. Como había años de confianza de por medio con esta vendedora, lo quiso impulsar a que se atreviera a instalar piso flotante, mi padre accedió y acudió a una entrevista en la empresa. Aquí lo dejaron como contratista así que él podía seguir haciendo sus trabajos particulares, además de los que la empresa le ofreciera. Desde ahí en adelante mi padre pudo ofrecer un trabajo completo dentro de lo que es la remodelación de interiores, porque puede abarcar la pintura de cielos, puertas y muros, la instalación del papel mural y el piso flotante. Por mi parte he trabajado desde el 2014 con él pero de forma esporádica. Y en el año 2018 me decidí a trabajar de lleno en esto. Ahora estoy ayudándole a alcanzar mayor cantidad de clientes mediante plataformas como esta para que podamos seguir expandiéndonos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo es conformado por mi padre y yo. Él tiene 30 años de experiencia trabajando de forma independiente y ha surgido mediante las recomendaciones, destacándose el trabajo como tal, la limpieza, la confianza, y el buen trato hacia el cliente. Yo me incorporé hace 10 años a su trabajo y ahora formamos equipo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos es relativa, ya que depende de lo que el cliente necesite. Lo mismo para el presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajos de pintura, instalación de papel mural y piso flotante (laminado y vinílico)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estos 3 trabajos que ofrecemos son lo habitual de las remodelaciones o mantenciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En cuanto a pintura nos gusta trabajar con la marca Revor y Sipa. Para el papel mural ofrecemos el de Colowall con 1.06 metros de ancho. En cuánto al piso siempre damos la referencia del piso que instalamos por la empresa Feltrex, ya que es un piso certificado y de buena calidad. A veces damos la opción de algún piso de las grandes tiendas como Easy o Sodimac.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Hacemos la visita personalizada para dar un detalle exacto y real. Esto es para evitar malos entendidos o cobros extras, porque mediante imágenes no resulta muy bien.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Primero que todo la experiencia habla por si sola y sobre todo si mi padre fue capaz de trabajar de manera independiente por 30 años. La seguridad y tranquilidad que le generamos al cliente hace la diferencia, cuando adquirimos el compromiso de un trabajo respondemos al 100%. Nos gusta terminar todo y luego pasar al siguiente, no somos de poner excusas y faltar días al trabajo, mientras más rápido se termine la obra será mejor para el cliente y para nosotros. También nos destacamos por ser detallistas y somos capaces de resolver todo tipo de inconvenientes que pueda presentar el trabajo, siempre buscaremos una solución que deje conforme a la persona. Trabajamos de forma ordenada y limpia, haciéndonos responsables de dejar todo tal y como estaba.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes y el ideal será aquel que tenga una buena disposición hacia nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Lo que siempre nos preguntan es cuánto nos demoraremos. Si el trabajo es pequeño se puede especular una fecha más certera. Pero si el trabajo es de mayor envergadura le explicamos que necesitan darnos un par de días para determinar una fecha, ya que pueden ocurrir inconvenientes durante el proceso que pueden ralentizar el trabajo, como por ejemplo, al sacar un papel mural puede que haya que hacer grandes reparaciones o que aparezcan rastros de humedad, lo que hay que hacer un tratamiento extra. Otro ejemplo sería en cuanto a la superficie del piso, si se que quiere cambiar alfombra por piso flotante o vinílico a veces hay que realizar una nivelación de esta antes de instalar. Ya teniendo esta información dentro de una semana uno ya puede hacerse una idea de cuánto tardaríamos en terminar el trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Aunque no tengamos un documento legal que diga sobre garantía al ser independientes, siempre ofrecemos la garantía de responder siempre y cuando sea algo relacionado directamente con la instalación. Como ejemplo puede ser que si una tabla de piso se llega a levantar porque el piso se apretó en los costados, eso quiere decir que la instalación no se ejecutó de la manera correcta, por lo que nos dirigiremos al lugar a arreglar la situación mediante un previa coordinación. En cambio si hubiera un accidente de filtración de agua y el piso se ve afectado, eso ya no sería una responsabilidad nuestra, ya que es algo ajeno a la instalación. Siempre le dejamos claro a los clientes que pueden llamarnos en caso de cualquier cosa, por lo que todo se puede conversar y encontrar solución.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Solo aceptamos pagos por transferencia. Y al ser independientes requerimos que el pago total sea realizado al finalizar el trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que realizamos nos hacen sentir bien, sobre todo cuando finalizamos y notamos que el cliente a quedado satisfecho.
Empresas de Pintores similares
Excelente atencion.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Oportuna, y profesional.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.