Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Maestranza Profecxa Spa

Entregamos servicios para la fabricación de piezas y estructuras en acero, para los sectores de minería, construcción, transporte, agrícola y proyectos especiales, según sea el requerimiento y necesidad de cada cliente.

¿Cuál es su lema?

Dando forma a tu futuro.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MAESTRANZA PROFECXA SPA nace en el año 1995, desde los cuales a la fecha se ha especializado en realizar proyectos estructurales, piping, equipos y proyectos en calderería de pequeña y gran envergadura, otorgando a nuestros clientes soluciones a medida. Tenemos una vasta experiencia en la fabricación y montajes de proyectos industriales. El prestigio que hemos ganado durante todos estos años nos permite contar con una importante y exigente cartera de clientes nacionales e internacionales, con reconocidas trayectorias en las áreas de minería, energía, celulosa, limpieza de gases, transporte y agrícola, entregándoles apoyo en sus proyectos mediante la entrega de un servicio integral según sus necesidades. Nuestra empresa, cuenta con equipamiento de primer nivel, y nuestro personal es avalado por una vasta experiencia y se encuentran capacitados y calificados para el desarrollo de proyectos con los más altos estándares de calidad y exigencia. En resumen, la flexibilidad de soluciones, nuestra calidad y el compromiso con nuestros clientes hacen de nuestra empresa un excelente aliado en el desarrollo de proyectos, entregándoles soluciones integrales que incluyen la fabricación y el montaje completo de sus proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Maestranza Profecxa pone a su disposición un equipo de profesionales especialistas en proyectos industriales, avalados por años de experiencia en el mercado, con el fin de entregar un servicio integral y de calidad, nos preocupamos por entregar apoyo constante a nuestros clientes en sus proyectos para lograr soluciones innovadoras y resultados óptimos. Actualmente nos encontramos en proceso de certificación ISO 9001:2008, por lo que garantizamos un servicio de calidad en nuestros procesos y productos. Para los distintos trabajos que realizamos ofrecemos el valor agregado de planos preparados por PROFECXA SPA, memoria de cálculo, dossier de calidad y otros servicios según requerimientos de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Maestranza Profecxa esta capacitada para fabricar 200ton a 300ton Mensuales .

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La fabricación de piezas y estructuras en acero, para los sectores de minería, construcción, transporte, agrícola y proyectos especiales, según sea el requerimiento y necesidad de cada cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

MAESTRANZA PROFECXA se ha especializado en realizar proyectos estructurales, piping, equipos y proyectos en calderería de pequeña y gran envergadura, otorgando a nuestros clientes soluciones a medida. Tenemos una vasta experiencia en la fabricación y montajes de proyectos industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

TODO TIPO DE ACEROS.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

MAESTRANZA PROFECXA ; Empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas – calderería y mecanizado, para la minería e industria en general, con una gran experiencia en el rubro de la metalurgia, esto nos ha permitido especializar todas nuestras operaciones a nuestros servicios, por lo tanto, nuestra empresa ha decidido implementar un sistema de “Gestión de Calidad” basado en la norma ISO 9001:2008, para lograr estos objetivos la empresa se compromete a: Cumplir con las exigencias del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Buscar continuamente satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de un buen servicio y producto. Compromiso con el personal AYH S.P.A, para la implementación y mantención eficaz del sistema de Gestión de Calidad. Lograr un proceso de mejoramiento dentro de las Gestiones realizadas. Dentro de este marco de la presente Política de Calidad, corresponde de la Gerencia, la aprobación del plan anual en materia de Calidad que define los objetivos cuantitativos en esta materia, estos objetivos se establecen, revisan y mejoran anualmente, según correspondan. Como consecuencia de los principios definidos por la gerencia, es responsabilidad de todo el personal de AYH S.P.A, hacer propia la presente Politica de Calidad, para lo cual la gerencia de la empresa la Aprueba, difunde, revisa y mantiene al alcance de todo su personal.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

MINERIA Entregamos soluciones innovadoras e integrales a los proyectos del área de la minería, nos avalan más de 10 años de experiencia en la fabricación de piezas para calderería de precisión, baterías de ciclón, plataformas, transiciones, redondos-cuadrados, bifurcaciones, reducciones concéntricas, reducciones excéntricas, chutes, spool, además de grandes estructuras y proyectos especiales del sector minero. GALPONES INDUSTRIALES Especialistas en diseño, fabricación y montaje de galpones industriales, nuestros diseños son producidos en reticulado, tubest, alma llena según sean las especificaciones de nuestros clientes. Nos preocupándonos de ejecutar un proyecto integral, dando apoyo en el diseño, desarrollo de planos, memoria de cálculo, movimiento de tierra, nivelación, fundaciones tanto móviles como hechas en terreno, desarrollo de loza según uso del galpón, montaje con equipo especializado. CONSTRUCCIÓN Más de 10 años de experiencia nos avalan en la construcción de estructuras metálicas, tanto livianas, medianas y pesadas, además de plataformas industriales, vigas, barandas, pasamanos entre otros trabajos en acero. Dentro de las estructuras en las que nos especializamos podemos destacar: Galpones Industriales (reticulado, tubest, alma llena). Silos para cementos y áridos. Marquesinas. Insertos metálicos para hormigón. Estructuras livianas, medianas y pesadas. Dentro de nuestro servicio de construcción, ofrecemos tanto la fabricación como el montaje de los productos, según sea el requerimiento de nuestros clientes. Ofrecemos servicio de aplicación de pintura para nuestras estructuras, ofreciendo un servicio diferente según los requerimientos de cada cliente y proyecto. SILOS INDUSTRIALES Se realiza la fabricación de estructuras metálicas con o sin aplicación de pinturas, en acero al carbono o acero inoxidable. Entregamos el servicio de fabricación de silos para hormigón, viñas, almacenaje de alimentos, estanques de agua y trabajos especiales del rubro. PROYECTOS ESPECIALES Pone a disposición de cada proyecto al equipo de profesionales capacitados para el desarrollo de proyectos especiales, dando apoyo desde el inicio hasta el término de este. Nos caracterizamos por entregar el apoyo mediante el desarrollo de soluciones integrales las cuales son diseñadas según los requerimientos de cada cliente, además estas soluciones son desarrolladas bajo un estricto control de calidad bajo los requerimientos de la norma ISO 9001:2008, en la cual nos encontramos en proceso de acreditación. Dentro de nuestro servicio de construcción, ofrecemos tanto la fabricación como el montaje de los productos, según sea el requerimiento de nuestros clientes. Ofrecemos servicio de aplicación de pintura para nuestras estructuras, ofreciendo un servicio diferente según los requerimientos de cada cliente y proyecto.