Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre M&d Constructora

CONSTRUCTORA M&D SpA es una compañía dedicada al diseño, dirección, ejecución y planificación de proyectos relacionados con la construcción e ingeniería civil de todo tipo.
Somos una empresa que ha iniciado operaciones en Chile en el año 2018 y desde ese momento hemos tenido la oportunidad de colaborar y dirigir varios proyectos de construcción dentro y fuera de la ciudad de Santiago.
Durante este tiempo nos hemos caracterizado por brindarle a nuestros clientes servicios de alta calidad, con presupuestos acordes con los proyectos y cumpliendo siempre con los tiempos pautados. Además, contamos con un equipo profesional en el área de construcción, diseño y dirección de proyectos que cuentan con estudios en ingeniería, diseño industrial, diseños de urbanismos, por lo cual están calificados para materializar su idea.
Sin más que agregar, le agradecemos por la atención y el tiempo prestado. Además, estamos a su disposición en caso de que necesiten alguna información, presupuestos o estén interesados en iniciar un proyecto.

Empresas de Construcción Casa similares
Vespro Constructora, es una empresa chilena de ingeniería y construcción, especializada en proyectos de edific... leer más