Opiniones sobre Luxafix

4.7/5

Ver 76 opiniones
5 57 opiniones
75%
4 13 opiniones
17.105263157895%
3 4 opiniones
5.2631578947368%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.6315789473684%
Ver 76 opiniones
María Soledad Hidalgo Urrutia
Hace 8 días
5/5

realicé reparación de toldo de terraza con el Sr Carlos Sepúlveda (Luxafix) y quedé muy conforme con el trabajo, Pudo resolver el funcionamiento de éste ajustándose a los cambios estructurales de la casa. Cumplio en los plazos .

Ana María Millán
Hace 19 días
5/5

Muy responsable y rápido para acudir si se llama.

Información sobre Luxafix

Nuestra identidad: reparación , mantención, lavado , cambios de telas acrílicas diversos colores.
Insumos, tales como: herraje, motores estructuras y otros.para toldos climáticos en diversos tamaños y modelos.
Mantención , reparación, automatización de persianas exterior (p72) .

¿Cuál es su lema?

Un cliente feliz ,otro posible cliente...

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me inicie en este trabajo prestando servicios en rubel "único servicio técnico autorizado "por Hunter Douglas,junto a un gran amigo,

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jordan Díaz , José Díaz y Carlos Sepúlveda , técnicos luxaflex por más de diez años y Frans Sonn ayudante avanzado.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fábrica,coldecor, persianas vitacura y rubel prestando servicios...

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

260 promedio y el presupuesto depende del tipo de trabajo

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mantención ,reparación, lavados, automatización en persianas de seguridad (p72) toldos retráctiles y cortinas en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de persianas y toldos de exterior.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Luxaflex,flexalum,rolux regia somfi dooya persialux y eurolux.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del cliente, Dirección ,Correo electrónico, número de teléfono y visita técnica.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos profesionales en nuestro trabajo

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente aclaramos todas sus dudas antes de comenzar un trabajo...

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses.las telas 3 años y los motores 5años si realizan las mantenciones correspondiente...

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cheque transferencia o efectivo 50%de anticipo y saldo contra entrega

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Me gusta mucho mi trabajo .me siento orgulloso de todos
Proyectos de Luxafix
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Luxafix

Ver todas las respuestas