Opiniones sobre Lumego

4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Sebastian
Sebastian
Hace 2 días
5/5

Fue realizado un trabajo muy minucioso y rápido en el apartado eléctrico, además de asegurarse de limpiar todos los residuos luego de terminar. Lo recomiendo totalmente.

Marcela
Marcela
Hace 9 días
5/5

Muy profesional, respetuoso, puntual y un trabajo de calidad. Lo recomiendo.

Wendy
Wendy
Hace 12 días
5/5

Excelente servicio, buena atención y disposición, muy puntual y trabajo eficiente y rápido. De verdad excelente.

Angela
Angela
Hace 15 días
5/5

Profesional nos contactó rápidamente luego de publicar solicitud, llegó puntual a la visita acordada y pudo resolver el problema de cables quemados en nuestro techo. Agradable, rápido y el trabajo quedó ok, explicándonos las posibles causas y revisando el estado general de esa conexión. Quedamos satisfechos.

Tiendas Missfit
Tiendas Missfit
Hace 23 días
4/5

Realice trabajo de instalación trifásica....el cual acudieron a los tiempos acordados...preocupados de cada detalle y realizaon mediciones semana posterior para ver el funcionamineto...muy conforme con el servivio...saludos y exitos

Héctor Ruíz
Héctor Ruíz
Hace 26 días
5/5

Es un técnico muy comprometido con su trabajo ,, además de ser un capo en todo a lo que corriente se refiere, es nuestro instalador en todo trabajo eléctrico que desarrollamos en nuestra fabrica de pastas (La Ruffina )100% recomendado

Hans Tapia Teuscher
Hans Tapia Teuscher
Hace 26 días
5/5

Un profesional transparente, puntual y detallista, que dice que se puede hacer y que no, como cuáles son sus capacidades para llevar a cabo algunas tareas que el proyecto necesita, buen gusto y siempre te da alternativas informadas, el precio es acorde a un profesional universitario calificado serio, compare y hasta en eso fue el mejor precio, un profesional completo, me dejó mi oficina y consulta 5 estrellas, impecable.

Opina sobre Lumego

Describe tu experiencia con Lumego y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión