Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Luis Marin Vergara

Nos dedicamos a relizar construcciones menores, ampliaciones, remodelaciones, pintura de casas y reparaciones domiciliaras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con pequeñas cuadrillas en distintas areas, dependiendo de la neceaidad de los clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 3 trabajos mensuales con montos de hasta $5.000.000.-

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas requeridos son pequeñas construcciones, remodelaciones, ampliaciones y pintura de casas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales y marcas de acuerdo al presupuesto y requerimientos de los clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es coordinar una visita a terreno para determinar las reales necesidades del cliente, saber el presupuesto economico, con el que cuenta el cliente, para que nuestra propuesta sea lo mas acorde a las reales necesidades, ademas de saber los plazos y tiempos con los que cuenta el cliente para dicho trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos dedicamos a realizar trabajos que se adapten a las reales necesidades y presupuestos de nuestros clientes, dandoles la seguridad de que lo que estan contratando sera lo que les demos como servicio, ademas priorizamos el trato personalizado, para asi ofrecer la confianza de que nuestro servicio, sea el mas apto y profesional que puedan tener.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Principalmente trabajamos con clientes particulares, sin descartar a empresas que puedan necesitar de nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Principalmente los costos del trabajo, tipos de materiales que se ocuparan en dichos trabajos, tiempos de ejecución de los mismos y calidad de la mano de obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nos encargamos de ejecutar trabajos de la manera mas profesional y honesta posible, cumpliendo con plazos establecidos, respetando el tipo y marca de material que se ofrece en los presupuestos, ademas de trabajar con personal calificado para cada tipo de tarea, lo que nos permite garantizar que nuestros trabajos quedaran tal cual se propuso antes de comenzar a ejecutarlos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son variadas, en efectivo, transferencias electronicas o documento(cheque). Por lo general se pide un 50% al aprobar el presupuesto un 25% cuando el trabajo lleva un 75% de avance y el 25% restante al terminarlo, todo esto como referencia ya que es totalmente adaptable al trato que se llegue con el cliente al momento de llegar a un acuerdo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Por lo general nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que cada uno es especial para nuestros clientes, pero si tubieramos que destacar algunos serian las remodelaciones o ampliaciones de las casas en donde le damos la satisfaccion y alegria al cliente, de que lo que el nos quiso transmitir en una primera conversación, quedo plasmado al pie de la letra al momento de terminar el trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Luis Marin Vergara

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
San Pedro de la Paz (Región VIII Biobío - Concepción)
Electricistas profesionales realizan todo tipo de trabajos eléctricos. Instalaciones en obra nueva o reforma,cambio de iluminación a leds,averías, pequeños trabajos, instalación de apliques y lámparas,mantenimientos y…