Opiniones sobre Luis

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 2
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Alexander Azocar
Alexander Azocar
Hace 2 meses
2/5

No se contactaron para enviar presupuesto.

Patricio Ibarra Baeza
Hace 2 meses
5/5

Fueron muy buenos la verdad es que se esforzaron bastante y el termo quedó bien instalado. Solo que tuvieron que volver para cambiar un enchufe, pero en resumen el termo funciona impecable.

Paula García
Paula García
Hace 3 meses
5/5

Excelente, cumplidor, realizó varios trabajos de grifería y mantención de calefont en 2 departamentos

Pecios razonables

110% recomendable, confianza plena en su trabajo

Aldo Salvo
Aldo Salvo
Hace 3 meses
1/5

Don luis vargas olave. Realizo una supuestamente mantencion por la cual cobro un importe dejo mi calefont inhabilitado para su uso, le hice el reclamo correspondiente y visito nuevamente mi domicilio y en forma intermitente funcionaba mientras hacia la visita, posteriormente a eso finalmente el calefont dejo de funcionar totalmente, le solicite la devolución del importe a lo cual accedio, previo una discusion obviamente. Hasta la fecha no me ha devuelto el importe.

Luis, respondió...
Hace 3 meses

Señor, le comento que al calefont se le hizo mantencion, dejando ok todo, temperatura de agua, manillas de regulación, etc. Se probó durante media hora dejando en funcionamiento, al otro día llama y nosotros nos dirigimos nuevamente al lugar, supuestamente no salía agua caliente, durante media hora más probamos el funcionamiento donde no arrojó ninguna falla, entonces usted no puede llamar y decir que necesita la devolución del dinero si mientras estuvimos no arrojó falla, a sido el único cliente con el que tuve problemas durante los años que llevo en servicio. Nada más que decir.

Opina sobre Luis

Describe tu experiencia con Luis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión