Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre ingemopro Spa

Somos una empresa de proyectos e ingeniería eléctrica y nos especializamos en proyectos y montajes de locales comerciales, galpones industriales, y proyectos habitaciones. contamos con una vasta experiencia, alto profesionalismo y personal de obra de reconocida capacidad técnica. Basamos nuestro trabajo en un compromiso permanente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, donde nuestra misión es enfocarnos en una buena comunicación, calidad del servicio y el cumplimiento de los compromisos adquiridos. nuestro fuerte es: _instalaciones eléctricas de enchufes y alumbrado. _Instalaciones de sistemas de aire acondicionado. _Instalaciones de sistemas de seguridad electrónica. _Instalaciones y armado de malla tierra. _Diseños de planos electrices, aprobación SEC y certificación TE1. Contáctanos y te entregaremos un servicio de calidad profesional.

¿Cuál es su lema?

Realizar el trabajo manteniendo nuestro compromiso permanente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes enfocándonos en una buena comunicación, calidad del servicio y cumpliendo con todos nuestros compromisos entregando soluciones innovadoras.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó a principios del año 2012, con el desarrollo de proyectos eléctricos para arquitectos y constructores, posteriormente comenzamos a realizar el montaje de nuestra especialidad, principalmente habitacionales, y a mediados del 2014, se da comienzo a desarrollo de locales comerciales de atención a publico.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra oficina de proyectos contamos con un staff de dos ingenieros eléctricos, un ingeniero en climatización y un técnico electrónico. ademas de nuestro grupo de desarrollo de obra de reconocida capacidad técnica y experiencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

_Ingenieria y montajes eléctricos _Desarrollo de planos de proyecto y aprobación de la SEC. _Instalaciones eléctricas en locales comerciales, galpones industriales, casa-habitacionales, edificios, colegios Etc. _Diseño y armado de sistemas puesta a tierra (malla tierra) _Instalaciones de sistemas de aire acondicionado _Instalaciones de sistemas de seguridad electrónicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas en locales comerciales y residenciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Legrand, Bticino, Eecol Electric, Carriel, Anwo, Frigidaire, Schneider Electric, Siemens, Phoenix Contact,Rittal,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, Dimensiones, Planos de planta.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos profesionales jóvenes, con ideas renovadas y actualizadas, ademas contamos con una vasta experiencia y personal de obra de reconocida capacidad técnica. Basamos nuestro trabajo en un compromiso permanente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, donde nuestra misión es enfocarnos en una buena comunicación, calidad del servicio y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes: Franquicia Subway (locales de comida rápida), Casa-habitacionales nuestros clientes ideales son: Locales comerciales, Galpones industriales, Colegios, Bodegas y Casas. y en general todos en donde tengamos que acotar nuestra cuota de criterio profesional.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de calidad y servicio realizado, 5 años por la instalación completa desarrollada por nosotros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria a cuenta corriente. se acepta como forma de pago para las instalaciones completas: 40% al inicio, 40% avances generales, 20% termino de obra (proyecto terminado y aprobado por la SEC).

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos han sido motivo de orgullo, principalmente por la satisfacción que nos han entregado nuestros clientes por el trabajo terminado y las recomendaciones que hemos recibido de parte de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ingemopro Spa

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ingemopro Spa
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Cilo Ingenieria

Empresa Verificada
.Somos una empresa especializados en el área de Electricidad y remodelación integral de viviendas particulares, locales comerciales entre otros. Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes…
Destacada

Ingenieria Electrica

Empresa Verificada
Planificación y diseño de obras eléctricas. Inspección de montaje. Inspección Técnica de Obra (ITO). Supervisión de puesta en marcha. Recepción de Obra. Estudios eléctricos específicos. Proyectos, asesorías e…