Opiniones sobre LEGGOS

4.7/5

Ver 13 opiniones
5 12 opiniones
92.307692307692%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Carlo Greene R
Carlo Greene R
Hace 2 meses
5/5

Mis reconocimientos a Constructora Leggos por los servicios profesionales entregados, en la ampliación y remodelación de mi casa en La Reina.

En especial por orientarnos y guiarnos en la toma de desiciones. Puntualidad y profesionalismo que se agradecen y valoran. Muy recomendables.

Manuel Orellana
Manuel Orellana
Hace 2 meses
1/5

Construyeron una casa en curacaví de 160 m2 aproximadamente en paneles SIP y por temas de pandemia casi al finalizar la obra me pidieron firmar recepción de la propiedad ya que los podían multar. Luego de eso nunca más tuve noticias de ellos ni fueron a ver como quedó todo.

- A 6 meses de la entrega tengo que remodelar baños ya que las cerámicas se rompieron producto de que se pegaron en fibrocemento de 4mm y no adecuado para pegar cerámicas

- Uno de los estanques de WC está conectado al agua caliente.

- Llaves de paso no cierran el circuito de cada baño, solo del lavamanos. Es decir, que si se debe arreglar algo en la ducha, se debe cerrar la llave de paso de la casa completa

- El frague se sale y tengo flitraciones en uno de los baños. La cerámica está con desniveles. Visualmente mal, como si lo hubiese pegado alguien si experiencia y sin supervisión.

- Se puso marmolina por fuera y todas las junturas se ven. No sigue una línea para una casa que sin pisos, cerámicas, artefactos de baño, fosa septica, pozo, ni muebles de cocina salió 90 millones

- No usaron nivelador de piso para poner el piso vinílico, por lo que se nota al pisar los desniveles y como se despega.

- Me pidieron enterrar escombros en el terreno para abaratar costos para mi. NO he recibido nada de eso y además incumplieron el acuerdo de enterrar en el fondo de la parcela solo material biodegradable.

- La pintura es de mala calidad y se está descascarando.

- No está sellado la parte entre el ventanal y la construcción y con lluvia y viento entra el agua.

Leggos o como se llamaba antes Ferval no tiene maestros, subcontratan!!. Ojo con eso.

Cuando declaro todo esto por correo me piden 150 mil pesos por visita y dicen que los materiales son malos .

El trato es muy cordial, tenga cuidado y si aún quiere trabajar con ellos pídale las fotos de mi casa completa y no pague todo como hice yo antes de terminar la obra.

LEGGOS, respondió...
Hace 2 meses

El reclamo de nuestro cliente no se ajusta a lo firmado en el contrato ni en la recepción de la obra, por lo que su reclamo es injustificado.

José Ignacio González
José Ignacio González
Hace 7 meses
5/5

Excelentes profesionales, muy responsables en los tiempos de entrega, presupuesto acordé a lo acordado y puntualidad. Muy conforme por su trabajo 100 % recomendable

Patricio
Patricio
Hace 10 meses
5/5

Realice una piscina en mi casa con esta empresa, todo lo planificado se ejecuto dentro de los tiempos esperados, muy conforme con su trato y trabajo. Se recomienda.

Mauricio Watkins
Mauricio Watkins
Hace 10 meses
5/5

Excelente trabajo!!! La verdad no soy mucho de dejar comentarios, pero en este caso en particular merece el tiempo y dedicación..

Una empresa confiable, personalizada, disciplinada y algo que era vital en la toma de decisión.. Claridad en el presupuesto y la eficacia en el proyecto.

Recomendado 1000%!!!, aprovecho de agradecer además no solo la calidad sino que también la empatía respecto de las solicitudes a última hora de nuestra parte!!!

Felicitaciones!!!!

Cristian Arce
Cristian Arce
Hace 10 meses
5/5

Empresa seria , que cumple con las expectativas de trabajo, responsables y serios, ante cualquier problema lo solucionan la brevedad , son acuciosos y prolijos en los trabajos, los recomiendo 100 %

Daniel Salinas
Daniel Salinas
Hace 10 meses
5/5

Excelente Servicio, muy contentos, lo que comienzan lo terminan, muy profesionales, difíciles de encontrar en un rubro así. RECOMENDADOS!

Miguel Labra Rogat
Miguel Labra Rogat
Hace 10 meses
5/5

Excelente servicio de pre y post venta! recomendable en un 100%. Quedamos muy satisfechos.

Ricardo Sidi
Ricardo Sidi
Hace 2 años
5/5

Fue un excelente servicio en de pintura y cambio de piso, muy buena disposición y trabajo. 100% recomendable

Marcela Paredes
Marcela Paredes
Hace 2 años
5/5

Los contrate para una ampliación en mi casa y fueron muy responsable desde los materiales, todos de buena calidad, como en la puntualidad de la entrega.

Son muy profesionales y limpios para trabajar.Fue tan bueno que me presentaran una maqueta en 3D de cómo iba a quedar la ampliación, así era más fácil de imaginar.

Opina sobre LEGGOS

Describe tu experiencia con LEGGOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión