5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Lc Electric

Somos un grupo de electricistas entusiastas, que se dedican a realizar instalaciones eléctricas para viviendas, locales comerciales e instalaciones semi-industriales.

¿Cuál es su lema?

Despreocúpate con nosotros. Nos encargaremos de tu proyecto se realice con la calidad y el presupuesto que necesitas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros miembros han realizado instalaciones eléctricas de forma independiente. Pero nos hemos dado cuenta que necesitábamos hacernos visibles a la comunidad. Por lo cual hemos decido trabajar juntos, y publicar nuestros servicios en Habitissimo.cl

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Disponemos de un equipo de trabajo transversal en el área de la tecnología. Cabe mencionar que todos poseemos conocimientos generales en instalaciones eléctricas bajo la normativa dispuesta por la SEC. Pero individualmente, poseemos otras especialidades, pasando desde telecomunicaciones, electricidad, electrónica, mecánica e incluso agropecuaria. Por lo cual, nos valemos de estas experiencias para poder complementar el trabajo a efectuar y brindar un servicio más profesional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de tableros eléctricos, circuitos de iluminación y fuerza, puestas a tierra, portones automáticos, instalación de citofonía, instalación de cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad; corrientes débiles en General. Instalación de aire acondicionado. Instalación de bombas de agua y automatizacion de riego.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con marcas de prestigio en el mercado de gamma alta y media. Pero estamos dispuestos a trabajar con las marcas de preferencia del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lc Electric

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lc Electric
Empresas de Electricistas similares