5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre La Fachada

Somos un equipo experimentado en trabajos de terminaciones. Ejecutamos partidas en yesos, pinturas, barnices, ceramicas, porcelanato, pisos flotantes, etc... comprometidos con una excelente terminación y limpieza.

¿Cuál es su lema?

Profesionalizar nuestros oficios para escalar a nuevos desafíos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajando de muy joven en el rubro de la construcción y asi pagar mis estudios. En el camino conocí a gente que me ayudo a desarrollarme como profesional e independiente. Hoy esas personas forman parte de La Fachada spa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 5 personas, todos maestros con experiencia en distintas partidas y también ex compañeros de estudios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde el año 2017 a la actualidad, hemos desarrollado cerca de 12 proyectos, algunos particulares y otros de mediano alcance a empresas que han solicitado nuestros servicios.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Restauración, ampliaciones, remodelaciones y obras menores. partidas en general terminaciones como: Yesos Pinturas Barnices Ceramicas Porcelanato Pisos flotantes

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general hacemos visitas previas para poder tener una mejor vision del proyecto, saber las ideas de nuestros clientes y el metrado para cubicar material

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos orientacion especializada a nuestros clientes. Ejecutando nuestros trabajos con eficacia, eficiencia y sobre todo limpieza. Garantizando una revision post entrega en caso de cualquier detalle u observación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con constructoras, contratistas, arquitectos y buscamos en esta plataforma ampliar nuestra carpeta de clientes con personas que no sean del rubro y necesiten ayuda especializada

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas de nuestros clientes, y potenciales clientes siempre tienen que ver con el tiempo de ejecución de las partidas,las cuales siempre luego de la visita en terreno de nuestros maestros quedan en conocimiento y claras para nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

-Responsabilidad. -Limpieza -Prolijidad -Servicio de post venta

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

-Efectivo -Transferencia electrónica -Facturación y Boletas por entrega de servicios

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Capredena fue un proyecto desarrollado durante el año 2019, el cual se nos planteo como un gran desafío, el cual superamos con creces las expectativas de nuestro cliente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

La Fachada

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de La Fachada