5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre L Y M Ingeniería Limitada

Fabricación de cubiertas de cuarzo y granito europeo. Venta de placas dimensionadas y enteras de cuarzo y granito europeo Venta de materiales de terminación, pisos, cielos americanos, griferías, lavaplatos, etc.

¿Cuál es su lema?

El cliente no es un número más, otorgamos profesionalismo, honestidad, transparencia y calidad.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Cubiertas de cocina, baños, todo en piedras. Ventas de materiales de terminación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de cocinas y baños. Provisión de materiales para obras de distinta envergadura

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos en fabricación nuestro cuarzo y granito de primera calidad, ya que nos vamos a la segura. En ventas aprovisionamos el material que el cliente nos solicite.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, detalles de cortes, medidas de los mismos, medidas interiores del mueble, tamaño de los artefactos a instalar, descuadre de muros si existe, detalles del diseño, frontales y respaldos de piedra, localidad, urbano o no, tipo de camino.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque cobramos lo justo, somos honestos tanto en los cobros como en las especificaciones de los materiales, derribamos los mitos que se han creado de mala manera, muchas veces para embaucar clientes. Atendemos de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes, dando soluciones efectivas y rápidas a sus cambios, ideas y proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos de todo, algunos que han sido ofensivos solo por estar pagando nuestro servicio, asumen ideas erradas de la subcontratación, y algunos muy amables, valorando nuestro trabajo y nuestra atención. Nuestro cliente ideal es quien nos deja hacer nuestro trabajo tranquilos, quien comprende que el resultado final es el que debe quedar perfecto y que el proceso no siempre es fácil para lograrlo, quien nos respeta y valora nuestro conocimiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El formato de cobro, ya que cobramos por M2 todo incluído, es decir a través de cubicación exacta a lo que el cliente requiere, cuando en general los maestros de éste oficio cobran por metro lineal, pero cada trabajo, corte, o pulido por separado, lo que sumando y restando termina en un precio mas alto para el cliente y además, engorroso de entender.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1 año despues de la instalación es la garantía. Ésto es sólo por fallas propias de la instalación, no cubre mal uso de las cubiertas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Solo transferencia electrónica por el momento.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos nos dan una gran satisfacción y orgullo, el hecho que los clientes queden satisfechos y cómodos con el resultado final, hace de éste, un bello oficio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

L Y M Ingeniería Limitada

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de L Y M Ingeniería Limitada
Empresas de Remodelación Casa similares