Opiniones sobre L&p Contrucciones
Falta de interés vinieron y al 3er día yo los llame por él presupuesto, pero me indico que estaban trabajando y lo mandarían, por precio y seriedad lo realice con sodimac y quedo perfecto con garantía de 3 años. . . . Saludos.
Respuesta, coordinación y ejecución del trabajo rápido y bueno.
Un muy buena experiencia para la instalación de siding y mejoras en tejados, excelente calidad de trabajo y en el tiempo acordado. . Recomendable 100%.
Cumplió en los plazos establecidos, sin problemas. El trabajo quedó ok.
Bien, L&p en breve, vino y entregó datos para avanzar. Razones mías me impidieron seguir. Gracias.
Les respondí un mail al señor jesus liempe y le mencioné que era urgente, nunca me respondió. He tenido buenas experiencias y también malas, generalmente no responden cuando uno requiere información.
Opina sobre L&p Contrucciones
Describe tu experiencia con L&p Contrucciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.