Opiniones sobre L&P Construcciones
Contraté un servicio de reparacion y aislación de techumbre sólo por mano de obra y, en general, la experiencia fue muy buena. El equipo fue siempre puntual, respetuoso y mantuvo una buena disposicion durante todo el trabajo. Se tomaban el tiempo de explicarme los avances y me enviaban fotos y vídeos de cada parte del proceso. A simple vista el resultado se ve bien, aunque la calidad final solo podremos evaluarla realmente con la primera lluvia.
El único inconveniente que tuvimos fue con las cantidades de material que me indicaron comprar, lo que generó que yo tuviera que salir varias veces a buscar mas insumos.
En resumen, buen trato y buen nivel de trabajo, pero seria importante que mejoren la estimacion de materiales.
El trabajo se realizó según lo acordado, muy amable las personas que venían a trabajar además de responsables, se podía discutir ideas y las tomaban en cuenta. Dejan todo ordenado al terminar el trabajo.
Excelente trabajo.
Excelente servicio y atención del personal.
Excelente atención presupuesto detallado, mucha amabilidad y rapidez pero fuerza mayor desistimos de hacer el trabajo.
Todo iba bien hasta que comenzaron los problemas del presupuesto, aceptaron un monto y despues lo andaban sacando en cara por el descuento aplicado, dejaron el trabajo incompleto porque no quisieron comprar una silicona tapagotera, en resumen, perdieron un cliente que les daba trabajo, dejaron el trabajo sin finalizar y yo sigo con el problema de goteras.
Por este tema no los recomiendo y tengan cuidado con el acuerdo que llegan para despues no tener sorpresas.
El equipo fue muy prolijo en su trabajo quedó muy bien hasta en los detalles, Profesional responsable y cumple con los días programados. Más que recomendable
Guillermo y su equipo son extremadamente profesionales y amables. Los recomendo! Realizaron una remodelación completa de mi departamento.
Opina sobre L&P Construcciones
Describe tu experiencia con L&P Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.