Opiniones sobre kaa interior

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Cristobal Gevert
Cristobal Gevert
Hace 3 años
5/5

Excelente servicio, muy buena profesional. No di ideas increíbles y cambio un espacio en el que no queríamos estar nunca a uno del cual no queremos salir más. 100% recomendada!

Victoria Moreno
Victoria Moreno
Hace 3 años
5/5

Absolutamente recomiendo su trabajo. Su asesoría fue fundamental para dejar nuestro departamento cómodo, funcional y con un toque moderno. Se basa en lo que uno tiene como idea, pero guiando para tomar las mejores opciones.

Tiene un amplio conocimiento de una gran variedad de tiendas de diseño, de todo tipo de precio, de manera de ajustarse al presupuesto del cliente. Es preocupada de que todos los muebles lleguen en perfectas condiciones y ante cualquier problema es capaz de resolverlos rápidamente.

Es una ayuda excepcional, especialmente en mi situación que trabajo y tengo hijos y no tengo tiempo para buscar y cotizar en distintas tiendas.

Es una persona responsable y competente en lo que hace, con una gran capacidad de imaginar y proyectar como quedarán los espacios.

Monica
Monica
Hace 3 años
5/5

Me encanto tu trabajo es rápido y fue fácil dar a conocer mis ideas de lo q necesitaba en mi living comedor, quedo soñado...fue genial el proceso donde participamos todos en kinder familia dando opiniones y la comodidad de mi hija también fue fundamental, tu nos entregaste la idea y la facilidad para llegar a encontrar lo ideal en nuestra familia.

Opina sobre kaa interior

Describe tu experiencia con kaa interior y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión