Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Julio Ramirez Arquitectura Y Construcción

Somos un equipo de profesionales y técnicos con mas de 10 años de experiencia en Arquitectura y Construcción, hemos desarrollado proyectos de distinta escala. Nos acercamos a nuestros Clientes con total disposición de entender sus requerimientos para ofrecer soluciones viables tanto en la parte funcional, los tiempos involucrados, los costos asociados y agregar valor en el diseño y la ejecución. Tramitaciones, permisos y patentes para industrias. Habilitación de Locales Comerciales. Construcción en general.

¿Cuál es su lema?

Agregar valor por sobre el cumplimiento de los acuerdos técnicos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Las obras han llegado en el tiempo solo por recomendaciones directas entre clientes, lo cual a favorecido para encontrar Los Clientes adecuados y Las Personas correctas. El ejercicio de la profesión se basa en una sinfonía de factores para generar solidas relaciones humanas. Asesoramos a empresas en el proceso de obtención de permisos y patentes y la ejecución de obras relacionadas. A clientes particulares les brindamos solución a sus necesidades de ampliaciones y proyectos de remodelación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos arquitectos, constructores y técnicos en cada área, contamos con mano de obra calificada para supervisar y ejecutar cada una de las especialidades que los proyectos requieran. Con el tiempo la formación de equipos es la clave de proyectos bien ejecutados, nuestros colaboradores son parte de un equipo en función de lograr un excelente trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todas las partidas criticas o que requieren basta experiencia con el fin de garantizar la ejecución de especialidades, son colaboradores que nos acompañan en años y obras , lo que hace que tengamos sinergias a favor de cada proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El tipo de proyecto, cantidad y valores, es variable ya que lo que nos motiva e importa primero es entender a nuestros Clientes antes que los proyectos, es la parte fundamental para poder evaluar los distintos encargos. Bajo esa primicia tomamos obras de distintas escala , desarrollamos desde la idea hasta la ejecución total de las obras y sus tramitaciones. Tenemos experiencia en desarrollos a particulares y empresas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Servicios: Área Industrial, diseño de proyectos, obtención de permisos, patentes calificaciones industriales y normalización de instalaciones. Oficinas, habilitación de oficinas y espacios para trabajar. Locales Comerciales, diseño y construcción de locales y Retail. Obras de Construcción ( preferentemente obra gruesa habitable para comercio)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales Comerciales Tiendas en Mall Habilitación de Oficinas Proyectos de arquitectura ( variados) Proyectos Industriales Viviendas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

El perfil de proyecto establece las métricas para definir los materiales, su especificación y marca. Se prioriza calidad y experiencia ante costos, y se presentan las opciones relacionadas para que en conjunto con nuestros Clientes se tome la mejor decision acorde al proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Información básica del Cliente Telefonos y contactos para generar las coordinaciones varias. Definir el tipo de proyecto y que necesitan proyectar/ejecutar Ubicación Fecha estimada de ejecución

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Julio Ramirez Arquitectura Y Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso