Opiniones sobre Be Haus - Construcción, Arquitectura & Diseño

4.1/5

Ver 51 opiniones
5 28 opiniones
54.901960784314%
4 10 opiniones
19.607843137255%
3 5 opiniones
9.8039215686275%
2 3 opiniones
5.8823529411765%
1 5 opiniones
9.8039215686275%
Ver 51 opiniones
Claudio Astudillo
Claudio Astudillo
Hace 24 días
5/5

Excelentes profesionales, muy precupados por los detalles. El resultado quedo realmente hermoso y en los tiempos y costos esperados

Lorena Mettig
Lorena Mettig
Hace 24 días
5/5

BE Haus ha desarrollado varios proyectos en casa, destaco su nivel de profesionalismo y compromiso, el ojo en los detalles y a un precio razonable.

Magdalena Rioseco
Magdalena Rioseco
Hace 24 días
5/5

Remodelamos mi casa con Be Haus y fue una muy buena experiencia, la Recomiendo! Fueron muy serios y responsables, comprometidos con el proyecto, cumplieron los tiempos y además todos muy amables y de buen trato.

Nicolas Pollmann
Nicolas Pollmann
Hace 25 días
5/5

Behaus nos ha remodelado la casa completa. Aunque han habido desafíos en el proyecto, en base a lo que he visto de proyectos similares, ha superado las espectativas. No diría que no tienen oportunidades de mejora, pero creo que las administran bien.

Andrea Gonzalez
Andrea Gonzalez
Hace 11 meses
5/5

Excelente experiencia con esta empresa. Mi proyecto resulto tal cual se planifico. Los super recomiendo!! Responsables, precio de mercado, cumplimiento de plazos. Un 7. Gracias Carolina. Muy recomendable!!!

Gladys Leverone
Gladys Leverone
Hace 1 año
5/5
Diego Osben
Diego Osben
Hace 1 año
5/5

Las 3 B. Porque no sólo hicieron un excelente trabajo, sino que además lo terminaron en el tiempo que fue acordado. Lo que más me gustó es que rápidamente supieron proyectar una idea mucho mejor que la que yo tenía, dando en el clavo con lo que yo requería. Muy detallistas y ordenados para trabajar. Me encantó. 100% recomendables. Porque además empatizaron con mi bolsillo, ya que me asesoraron con los materiales y costos de los cuales yo no tenía mucho conocimiento, y así ahorré.

Rafael
Rafael
Hace 1 año
4/5

Acudieron a hacer presupuesto y fueron amables en el trato. El precio y que no ofertaron todos los elementos solicitados nos hicieron decantar por otra opción.

Be Haus - Construcción, Arquitectura & Diseño, respondió...
Hace 1 año

Estimado Rafael,

Qué lastima que recién nos enteramos de su decisión, estuvimos tratando de obtener una respuesta suya anteriormente sin exito.

Tal como le comenté por correo, es importante comparar más que el valor final (donde nuestra empresa tiene valores de mercado) son la calidad de los materiales, grosores, mismas marcas, garantía, etc?

Cariños

Carolina

Francisco
Francisco
Hace 1 año
1/5

A hoy no entregan una cotización, se han comprometido en dos oportunidades y no cumplen, si el paso basico no cumplen que se espera cunado esten en el trabajo en si. Lamentable.

Be Haus - Construcción, Arquitectura & Diseño, respondió...
Hace 1 año

Estimado Francisco, buenas tardes

Tal como le comenté, nos hemos demorado en el presupuesto porque hemos estado full de trabajo.

Lamentamos no haberle enviado lo que necesitaba en su tiempo.

Saludos

Rafael Palma
Rafael Palma
Hace 1 año
5/5

Buen servicio, seriedad y responsabilidad a la hora de ejecutar los trabajos, verdaderamente los recomiendo.

Opina sobre Be Haus - Construcción, Arquitectura & Diseño

Describe tu experiencia con Be Haus - Construcción, Arquitectura & Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión