Opiniones sobre Jkrause Construcciones Spa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 14 opiniones
53.846153846154%
4 5 opiniones
19.230769230769%
3 3 opiniones
11.538461538462%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
15.384615384615%
Ver 26 opiniones
Carolina Diaz Diaz
Carolina Diaz Diaz
Hace 18 días
3/5

Un caballero y su hija buena atención. Valores más caros.

Jkrause Construcciones Spa, respondió...
Hace 18 días

Caro, me extraño tu opinión. Tuvimos muy buena comunicación durante 2 semanas, les hicimos 2 presupuestos diferentes y visitaron nuestras obras.

Tal como les aconsejamos, nuestro presupuesto correspondía a la construcción de un segundo piso con losa, pero ustedes buscaban algo económico.

Para asegurar el trabajo y la calidad, siempre asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos la mejor alternativa, aunque eso implique no adjudicarnos el presupuesto.

Cariños y éxito en su proyecto

Carolina

Roberto
Roberto
Hace 1 mes
1/5

Se indica se realizara una simple cotizacion en linea y al momento solo he recibido llamados de personas a relizar un trabajo que esta en proyecto. . . Por eso uno busca hacer una cotizacion para saber cual es el dinero que se debe contar para recien pasar al segudo paso que es buscar al constructor. . . . Muy invacivo por las reiteradas llamadas. . . .

Jkrause Construcciones Spa, respondió...
Hace 1 mes

Estimado Roberto, buenas tardes

Nuestra empresa con mas de 30 años en el mercado, no realiza presupuestos sin ver la obra y conversar sobre materiales y otros.

Seria muy irresponsable de nuestra parte.

Saludos

Carolina

Héctor Magaña a
Héctor Magaña a
Hace 5 meses
4/5
Paola Egaña
Paola Egaña
Hace 5 meses
4/5
Ana
Ana
Hace 7 meses
5/5

Nos vinieron a ver, cotozaron, hicieron seguimiento y ofrecen otros servicios asociados a la solución que queremos.

Carolina Figueroa
Carolina Figueroa
Hace 8 meses
4/5

Super buena disposición de ambas personas, tanto carolina como julio para poder ayudarme y asesorarme en lo que más convenía según presupuesto y necesidad.

El día de hoy nos hemos juntado y ellos han escuchado todo mis inquietudes para el proyecto, dentro de pocos días me entregarán un presupuesto.

M Teresa
M Teresa
Hace 9 meses
5/5

Recomiendo TOTALMENTE a JKrause Construcciones Spa. Desde un principio se mostraron amables, profesionales y conocedores de su oficio. Me ayudaron y orientaron de manera activa en el desarrollo del proyecto de remodelación de mi casa, sobrepasando de sobre manera las altas expectativas que tenía de ellos. En esta empresa participan coordinadamente padre e hija, los que siempre se mostraron atentos a resolver cualquier duda (las que fueron muchas) que se me presentara, entregando varias alternativas de solución.

Con respecto al precio entregado (MO y utilidades), se ajustó a mercado.

Con respecto a la calidad del trabajo, insumos y materiales ofrecidos, supera el estándar normal ofrecido en el mercado.

Por razones no atribuibles a esta empresa, sólo quedamos en la etapa de cotizaciones y anteproyecto, sin embargo, por la confianza que me entregaron y su demostración total de profesionalismo e idoneidad en el tema, hacen que los recomiende abiertamente y con toda seguridad.

Rodrigo Bruna
Rodrigo Bruna
Hace 9 meses
5/5

El servicio y compromiso muy buenos, y estuvieron atentos para las modificaciones solicitadas. Gracias, la terraza quedó increíble.

Guadalupe Valdes
Guadalupe Valdes
Hace 10 meses
3/5

Valores muy altos para un presupuesto ( 2 UF más iva).

Jkrause Construcciones Spa, respondió...
Hace 10 meses

Estimada Guadalupe, buenas tardes; de acuerdo a su solicitud de presupuesto del pasado 11 de noviembre, le indico como lo informado vía mail que nuestro radio de trabajo abarca el sector oriente de Santiago. Para los presupuestos fuera, tenemos un cobro que corresponde a visita, asesoría y presupuesto, cuyo valor (2UF + iva) es descontado del total si el trabajo es realizado con nuestra empresa. Si requiere nuestra visita, quedamos atentos a su requerimiento. Saludos,

Catalina Carrasco
Catalina Carrasco
Hace 10 meses
5/5

Agradezco la confianza generada y la voluntad de Julio Krause y Carolina.

Totalmente recomendados, una gran empresa.

Opina sobre Jkrause Construcciones Spa

Describe tu experiencia con Jkrause Construcciones Spa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión