Jc Riquelme

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 44 opiniones
1466.6666666667%
4 8 opiniones
266.66666666667%
3 4 opiniones
133.33333333333%
2 0 opiniones
5%
1 5 opiniones
166.66666666667%
Ver 61 opiniones

Información sobre Jc Riquelme

En Jc Riquelme nos especializamos en Electricistas. Trabajamos con la mayor seriedad. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jc Riquelme

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Jc Riquelme

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 44 opiniones
72.131147540984%
4 8 opiniones
13.114754098361%
3 4 opiniones
6.5573770491803%
2 0 opiniones
5%
1 5 opiniones
8.1967213114754%
Ver 61 opiniones
Luis Vergara
Luis Vergara
Hace 1 dia
3/5

Normal, cumplio con lo que necesitaba en ese momento.

M Cristina
M Cristina
Hace 4 días
3/5

Hay que estar mirando el trabajo por que quedan terminaciones mal hechas.

Tiene muy buena voluntad pero como trabaja solo (su señora lo acompaña) al final quiere terminar el trabajo e irse.

Jc Riquelme, respondió...
Hace 4 días

Que le ocurre a esta señora es una persona buena para los garabatos mal educada yo realice el trabajo lo más profesional le cambié todos los fierros podridos tengo fotos de antes y después yo hace 26 años que trabajo con mi esposa. Ese comentario no viene al caso que yo estoy apurado por irme siendo que si una persona está conforme con el trabajo decide pagar o recepción de este además los vecinos dicen que yo ocupe estacionamiento y me apuran para que retire. Mi camioneta Además está señora me pide cotización de otros 2 trabajos y yo le doy asesoría gratuita y de esta manera se agradece ( reparación de piso flotante le indico paso y paso que hay y hacer para que otro maestro lo realice ) ( Reparación de shower door también doy asesoría para reparación paso a paso para que otro maestro lo realice) gracias señora María Cristina por tan buena retribución.

Yael Rosenberg
Yael Rosenberg
Hace 5 días
5/5

Tremendamente profesional, cumplidor y muy muy bueno. Lo volvería a contratar. Muchas gracias juan carlos!!

Jeannette
Jeannette
Hace 7 días
5/5

Excelente, puntual, responsable, muy cuidadoso!

Gavin Templeton
Gavin Templeton
Hace 18 días
5/5
Alejandra Morales Urrutia
Alejandra Morales Urrutia
Hace 20 días
5/5

Excelente, muy buen trabajo y agradable y respetuoso en el trato.

Paola Ossandón
Paola Ossandón
Hace 1 mes
5/5

Agradecemos el trabajo de Don Juan Carlos, muy buena disposición y gentil en explicar y en la realización de todo lo que arreglo. Muy profesional y comprometido con su trabajo. Muy recomendable. Esperamos seguir contando con su labor en otros temas necesarios de mejorar en la casa. Mil gracias

Gabriel Molina
Gabriel Molina
Hace 1 mes
5/5

Muy amable y dispuesto a solucionar mi problema. Atención profesional y grata. Incluso tuvimos que correr a comprar repuestos y literalmente corrió conmigo. 100% recomendado.

Luis Montiel
Luis Montiel
Hace 2 meses
1/5

Después de haber dado por medio de correo un presupuesto de 300. 000, en terreno lo quiso subir a 400. 000. (Finalmente quedamos en 350. 000 el día de la visita).

Ya teniendole todos los materiales comprados para el radier que me iba a realizar, simplemente se enfureció y transformo, por que para el día de inicio del trabajo mi padre iba estar en mi casa para recibirlos y darles las facilidades o simplemente para cualquier cosa que necesiten (Yo no pude estar por un problema laboral).

Me dijo que el no quería un jefe de obra, que quería trabajar tranquilo y que cualquier cosa dejaba todo tirado. Razón por la cual le mencione de muy buena manera que mi padre iba a recibirlos simplemente para que ellos pudieran trabajar (Mi casa es nueva y yo aun no la habito).

Como entenderán, le mencione que no encontraba correcta su actitud y que viera si realmente quería hacer o no el trabajo. Para mi sorpresa simplemente me dijo adios. No me volvió a contestar los llamados ni mensajes.

Del material que le compre (Arena, gravilla y cemento), me han sacado ya la mitad por tenerlo en la calle y me urge encontrar un maestro de confianza y responsable.

Jc Riquelme, respondió...
Hace 2 meses

Esta persona después de haber llegado a un precio de $350.000 por el trabajo el día que IVA a empezar se molestó vía wasap por pedirle un plano de medidas de respaldo ya que él no iba a estar en la. Partida y me trató de mala actitud así que decidí no trabajar para el por mal educado

Pilar Madrid
Pilar Madrid
Hace 2 meses
1/5

Pésimo! Coordinamos la visita por teléfono para el día jueves 9 de agosto, luego me escribió que no podía ese día y que si podía ir el día martes 7 de agosto a las 15:00 horas. Me vine de mi trabajo para poder recibirlo y nunca llegó, lo llamé y le escribí pero nunca contestó. Hoy viernes 10 de agosto le volví a escribir para saber si podríamos hacer el trabajo algún día y me dijo sin más explicaciones que no. Ni siquiera una disculpa por haberme dejado esperando toda la tarde.. muy mal educado.

Jc Riquelme, respondió...
Hace 2 meses

Lo que ella cuenta es falso por qué yo desde un comienzo. Tuve disponibilidad era ella la que no tenía tiempo y yo por su culpa no dejaré de atender a otro cliente que realmente nesesita mis servicios siempre estuvo poco clara con sus tiempos como la gran mayoría de algunas personas

Opina sobre Jc Riquelme

Describe tu experiencia con Jc Riquelme y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión