Opiniones sobre Jardines Nandina

4.4/5

Ver 22 opiniones
5 14 opiniones
63.636363636364%
4 5 opiniones
22.727272727273%
3 1 opinión
4.5454545454545%
2 1 opinión
4.5454545454545%
1 1 opinión
4.5454545454545%
Ver 22 opiniones
Jorge Lasserre
Jorge Lasserre
Hace 2 meses
5/5

Muy profesional su trabajo.

Alejandra Aguilar
Alejandra Aguilar
Hace 9 meses
5/5

Muy buen servicio, buenos tiempos y muy profesionales, todo lo que se hizo quedo impecable, muy recomendados.

Josefina Tagle
Josefina Tagle
Hace 9 meses
5/5

Excelente empresa, sinceramente una de las mejores que he conocido, hicieron mi jardín y unas jardineras de durmientes hermosas! Los recomiendo a ojos cerrados.

Monica
Monica
Hace 2 años
5/5

Muy responsables, entregaron rapido el presupuesto, hicieron bien el trabajo, fueron atentos y buen precio. Los volvería a llamar con gusto.

Rodolfo
Rodolfo
Hace 3 años
5/5

Profesionales, saben lo que hacen. Cumplen en tiempo y presupuesto. Excelente disposición para hacer lo que se les pide. Van más allá para dejar las cosas mejor. Limpios, discretos. Trabajan bien en equipo, con respeto mutuo y buen vocabulario. Totalmente recomendables.

Jorge Loyola
Jorge Loyola
Hace 3 años
5/5

Buena. . Pero muy alto el valor.

Jardines Nandina, respondió...
Hace 3 años

Estimado don Jorge

Muchas gracias por su calificación, lamentamos que el presupuesto no haya calzado con su necesidad, pero la verdad es que es bastante difícil que encuentre un servicio profesional y de calidad a mejor precio. Considere que estamos hablando de un precio de $185.000 pesos por árbol, los cuales tienen una altura sobre los 25 metros cada uno, considere el riesgo que es talar la especie completa e incluir el servicio de retiro en ese mismo precio. Si el precio es elevado es porque son 36 especies. Si existe alguien que cobre más económico que ese precio, no desperdicie la oportunidad de contratarlo, porque realmente es económico. Trabajar en altura es arriesgado y requiere de técnicas y elementos profesionales y de seguridad para llevar a cabo la tarea y la verdad es que si usted anda buscando las tres BBB como se dice, puede arriesgar mucho por poco.

Que tenga un buen día .

Saludos.

Mary Rose Mackenzie
Hace 3 años
4/5
Marcela Pons
Marcela Pons
Hace 4 años
4/5

Hasta ahora muy responsables.

Mariella Bissone
Mariella Bissone
Hace 4 años
2/5

Me dejaron plantada el día que dijeron qe venían. Me llamaron 5 horas después para decir que iban a pasar ahora. Les dije que no.

Jardines Nandina, respondió...
Hace 4 años

Estimada

Lamentamos lo sucedido, le explicamos que efectivamente fue una confusión de horario y cuando la llamamos no fue para decirle que pasariamos 5 horas después como usted escribe, si no que para pedirle las disculpas correspondientes por el error y obviamente le ofrecimos una visita nuevamente, sin costo para usted a lo cual usted se negó y con todo su derecho ya que entendemos que no fue agradable no haber llegado en la hora acordada, nuevamente le pedimos disculpas por lo sucedido, nuestros clientes saben que somos muy responsables tanto en los horarios como en el trabajo que ofrecemos y lamentablemente todo esto fue un error involuntario.

Saludos cordiales.

Clara Leon
Clara Leon
Hace 4 años
5/5

Muy buena, de hecho los contrate.

Opina sobre Jardines Nandina

Describe tu experiencia con Jardines Nandina y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión