4.7/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Jardin Agrosoluciones

Somos una micro empresa compuesta de Ingeniero Agrónomo y tecnólogo en construcciones dedicada a los trabajos y proyectos de jardinería, yendo desde la manutención hasta proyectos más interesantes como paisajismo, riego tecnificado y construcciones menores.

Lo que nos diferencia es la calidad y compromiso entregado.

La sustentabilidad es algo con lo que intentamos contribuir. Por esta razón, asesoramos y guiamos al cliente en la toma de decisiones para los manejos que mejor se acomoden a sus necesidades manteniendo el equilibrio con los servicios que aporta el ecosistema.

Para visualizar más trabajos y nuestro día a día, puede visitarnos en www.instagram.com/jardin_agrosoluciones.

¿Cuál es su lema?

Nuestra satisfacción se encuentra en su satisfacción.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comienza en 2015, con la idea de que la jardinería convencional posee muchos puntos débiles que deben ser mejorados. El uso desmesurado de productos químicos en el jardín que muchas veces no son necesarios y que de lo contrario, traen mayores problemas a largo plazo (fertilizante, insecticida, fungicida y herbicida), la escasa formalidad y compromiso del negocio, la vaga integración de otras disciplinas, son algunas de las falencias detectadas que nos impulsan a racionalizar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Vicente Maass Olea. Ingeniero Agrónomo, premio al mejor alumno 2016 y reconocido por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G. Con estudios universitarios y experiencia en diseño y proyección de paisajes, como también en el diseño e instalación de sistemas de riego tecnificado. Experiencia en desarrollo sostenible y agroecología, que permiten dar al jardín manejos con un mayor grado de sustentabilidad. - Eduardo Armstrong Polli. Tecnólogo en construcciones. Con estudios y experiencia en el diseño y construcción de ambientes y estructuras de jardín. Experiencia en cubicación y ejecución de obras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No por el momento.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Jardinería. Diseño, instalación y reparación de sistemas de riego automático. Diseño y establecimiento de huertos urbanos. Diseño, proyección y ejecución de paisajismo. Asesorías. Fumigaciones químicas y orgánicas de plagas de jardín.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Manutención de jardín, riego automático, incorporación de especies vegetales (paisajismo), instalación de césped en palmeta o siembra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tamaño y tipo de jardín. Desglosado en metros cuadrados de pasto, seto, arbustos, otros. De no tener información, es necesario tomar mediciones dentro de una prospección.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro sello de transparencia, asesoría, compromiso y comunicación constante para obtener retroalimentación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de cliente. Sociocultural, sexo y edad. No tenemos ideal, nos adaptamos al cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Respuesta sin costo ante cualquier problema próximo en el tiempo al trabajo realizado. Comunicación para conocer grado de satisfacción del cliente y cómo poder mejorar su experiencia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, cheques. Se puede pagar en cuotas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos. Cada uno representa un desafío distinto, y un cliente a quien satisfacer. Su satisfacción es nuestra satisfacción.
Empresas de Jardineros similares
Nueva en habitissimo

Arpiz Servicios Spa

Sin opiniones
ARPIZ SERVICIOS SpA, es una empresa, con más de 5 años de experiencia en el rubro de la limpieza industrial, n... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Rodrigo vino con dos personas más y en un p...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.