Jaime andres fuentes

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 36 opiniones
5%
4 10 opiniones
5%
3 5 opiniones
5%
2 1 opinión
5%
1 10 opiniones
5%
Ver 62 opiniones

Información sobre Jaime andres fuentes

Esta empresa no colabora con habitissimo.

Empresas de Gasfitería similares
Destacada

Alcantarillados Ms

Empresa Verificada
Realizamos mantención en sistemas de alcantarillados y aguas lluvias, con varillas o maquinas electricas para las descargas horizontales y verticales. Disponibles las 24 horas del dia. Destape de descargas de…

Opiniones sobre Jaime andres fuentes

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 36 opiniones
360%
4 10 opiniones
100%
3 5 opiniones
50%
2 1 opinión
10%
1 10 opiniones
100%
Ver 62 opiniones
Hace 1 mes
1/5

Este individuo me hizo un trabajo de reparación de una filtración de losa radiante en el techo de mi departamento en el mes de abril. Al llegar el tiempo de uso de la calefacción durante el mes de mayo, esta empezó a filtrar nuevamente. Como indicó el señor Fuentes el trabajo tenía garantía de un año, sin embargo al solicitarle que viniera a verificar el problema, indicó que no estaba en Santiago y no podía acudir, al pedirle que me diera una solución con sus socios u otro maestro, nunca más contesto mis llamadas y además bloqueó mi celular. Demostrando con esto falta de solidaridad con un problema crítico en casa de un cliente, falta de compromiso con la garantía prometida y una total falta de profesionalismo.

Finalmente tuve que llamar a otro técnico para que arreglara el trabajo, lo cual me significó finalmente pagar dos veces el arreglo.

DEFINITIVAMENTE NO RECOMENDADO

MALO Y DESHONESTO

Pamela Araneda
Pamela Araneda
Hace 2 meses
1/5

Antes de contratar el servicio todo bien, cotizaciones a tiempo , atento etc después de realizar el trabajo (destape de cañerías ) a la semana volvieron a taparse, lo llame por la garantía y nunca más respondió. No recomiendo.

Pierre
Pierre
Hace 2 meses
1/5

Contratamos al Sr. Jaime Fuentes para hacer dos servicios (destapar la ducha, lavamanos y lavaplatos, y mantenimiento del calefón), finalizado el servicio indicó que tendríamos garantía de 1 año. El Sr. nos dejó con una fuga de gas y por ende sin agua caliente. Se le viene llamando desde ayer domingo que realizó el servicio y no responde. Cuando finalmente logramos comunicarnos nos dijo que vendría hoy lunes 13 de Mayo a las 6 pm para arreglar la fuga, y siendo las 8 pm. El Sr. no responde el celular, deja los Whatssapp en visto, y lo peor de todo no aparece por la casa para arreglar el trabajo que dejó a medias. En este momento tendré que buscar otra persona que lo solucione y me daré una vuelta por impuesto interno ya que no nos entregó boletas por los servicios.

Lorena
Lorena
Hace 2 meses
4/5

Contacto rápido, puntual, realizó el trabajo rápido y dejó todo limpio.

Alejandra Bernales
Alejandra Bernales
Hace 2 meses
3/5

Buena disposición, algo descuidado con los productos, dejando manchas y muy caro.

Karen Soto
Karen Soto
Hace 2 meses
5/5

Muy buen servicio....me explico paso a paso lo que estaba haciendo. Y me garantizo el trabajo. Ademas fue puntual. Y eso vale la pena destacarlo. Lo recomiendo 100 %.

Angelica
Angelica
Hace 2 meses
1/5

Aparentemente hizo bien su trabajo... Pero quedó una llave tapada y ahora no sale agua... Y dice que no tiene tiempo para venir.. Que yo la destape..... Lo peor ahora tengo una fuga de agua y ni siquiera contesta.... Y al parecer me bloqueo o a pago el celular.....que pena que no cumpla me rejuro que su trabajo tenía garantía y respondería y ahora me siento muy mal.... Muy gentil y agradable pero no sirve de nada si no cumple lo prometido. Ahora me saldrá más caro el remedio que la enfermedad.

Ana
Ana
Hace 2 meses
5/5

Uno evita llamar por Internet a los llamados 'especialistas en algo', uno paga las ganas y prefiere hacer. Parches. Con mucho agrado recomiendo a don Jaime fuentes quien destapó las cañerías de mi casa y fue muy honesto. 100% excelente

Grace
Grace
Hace 2 meses
4/5

Responsable con día y hora comprometida, muy eficiente en el trabajo, solucione mi desagüe tapado y me garantizo su trabajo.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda
Hace 3 meses
5/5

Buena atención, puntualidad, rapidez y hasta el momento calidad en el trabajo, no he tenido problemas.

Opina sobre Jaime andres fuentes

Describe tu experiencia con Jaime andres fuentes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión