5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre ISOL-PUR Aislación e Impermeabilización

aplicación de spray de poliuretano proyectado o inyectado. Impermeabilizamos tus paredes y techos, ideal para casas, oficinas, bodegas, conteiner, cuartos fríos, criaderos, estanques, maquinarias industriales, lozas y muros.
Dado a su composición química es muy superior a los aislantes tradicionales, es un material único e ideal para solucionar problemas térmicos, hidrófugos y acústicos reduciendo a la vez la temperatura ambiente.
Es aplicable en cualquier superficie.
Impermeabilización de techumbres, terrazas, pisos y muros con impermeabilizantes tradicionales y elastomérico como la poliurea (membrana muy resistente ideal para piscinas).
Perforaciones en hormigón armado con testiguera. Extracción de testigos en lozas, muros, vigas, ladrillos, pavimentos, gárgolas y bolardos.
Obras menores como ampliación y remodelaciones en: oficinas, casas, departamentos y centros comerciales.
servicio a constructoras y particulares.

¿Cuál es su lema?

protección y trabajo van de la mano

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi trabajo comenzó hace 15 años atrás trabajando en constructoras, aprendí lo que hoy hago con dedicación y amor por lo que le dejo al cliente. Comencé hace 2 años atrás realizando trabajos a particulares y sin dejar de trabajar en la constructora. hoy ya trabajo casi a tiempo completo en mi pyme.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

mi equipo esta formado por 3 trabajadores que me ayudan en todo

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en impermeabilizar con distintos productos de acuerdo a lo que el cliente requiera. Realizamos perforaciones con testiguera. Trabajos en obras menores a constructoras y particulares

¿Qué trabajos son los más habituales?

los trabajos mas habituales son impermeabilización con espuma de poliuretano y perforaciones con testiguera.