Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Isabel Soto Luque Arquitecta

Arquitectura para el buen vivir 1) Arquitectura bioclimática: Diseño y ejecución de edificaciones adaptadas al clima y al lugar. Uso de estrategias pasivas de climatización. Construcción responsable con el medioambiente, considerando ciclos de vida y huella de carbono de materiales y procesos. Modalidad de diseño participativo. 2) programa hogar sustentable: Evaluación del consumo energético de viviendas existentes, para reducir gasto de combustibles fósiles y mejorar condiciones de habitabilidad. Propuestas para incorporar energías renovables, uso eficiente del agua, manejo de residuos. Arquitectura saludable y confort ambiental en armonía con la naturaleza y sus ciclos. 3) Terapias del hábitat: Diagnóstico radiestésico: detección de alteraciones y propuestas de solución. Armonización de espacios existentes mediante técnicas de geometría natural.

¿Cuál es su lema?

arquitectura para el buen vivir

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Isabel Soto Luque Arquitecta

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Mse Arquitectura

Empresa Verificada
Estudio de arquitectura con 20 años de experiencia desarrollando y liderando proyectos de edificación, ejecutando diseño, coordinación de especialidades y tramitación Municipal en el área industrial, recreacional…
Destacada

Khlaus

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles de alto estandar, apoyado con el diseño personalizado de nuestro arquitecto especialista en interiores. El desarrollo de los muebles se hace a partir de…