5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Interva

INTERVA es una empresa con más de 25 años de experiencia en climatización. Tiempo en el que nos hemos esforzado por entregar un servicio profesional de gran nivel con producto de primera calidad en los proyectos de calefacción central, aire acondicionado y ventilación que hemos realizado.

¿Cuál es su lema?

El crecimiento sustentable lo creemos solo posible con el trabajo en equipo y teniendo a nuestros clientes como prioridad.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en proyectos de calefacción central con todo tipo de combustible, proyectos de aire acondicionado y proyectos de ventilación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son los de calefacción central con calderas a Pellet y Bombas de Calor aerotérmicas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de gran durabilidad y con equipos de grandes marcas reconocidas a nivel nacional y con un respaldo técnico de alto nivel.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Realizamos instalaciones de forma correcta, profesional y limpia, siguiendo los estándares y normas actuales y materiales y equipos de gran calidad. Además ofrecemos una post-venta que muy pocos ofrecen, ya que si bien, no es lo más rentable, para nosotros la continuidad operativa de nuestras instalaciones es lo más importante.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos una gran variedad de clientes, ya que ofrecemos soluciones de costo menor, como los aires acondicionados y también grandes proyectos de climatización. Las casas particulares son nuestro fuerte, pero también hemos realizado satisfactoriamente grandes proyectos en edificios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Qué tipo de caldera es la ideal para mi vivienda? - Hay 2 variables importantes a considerar; la inversión inicial y el costo mensual. La relación entre ellas en inversamente proporcional, es decir, una inversión inicial baja (con caldera a Gas o petróleo), genera un costo mensual elevado. Por otra parte, una inversión inicial mayor (con caldera a Pellet o Bomba de Calor) genera un costo mensual bajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos y equipos instalados tienen 1 año de garantía.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interva

1%
« Volver gratis y sin compromiso