3.8/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones

Información sobre Intelclima

Intelclima, servicios de climatizacion y calefacción para toda la región metropolitana , provincia de Curico y la 5ª región viña-valpo.

Pone a su servicio su experiencia profesional para reparación y mantencion de todas las marcas y en sus instalaciones propone equipos de primeras marcas con standares europeos , innovacion tecnológica de vanguardia con alto parámetro de calidad y confort para nuestros clientes siempre al mejor precio, diferenciandonos así de la competencia, en un servicio rápido, económico y de calidad.


CONSULTE OFERTAS VIGENTES!!!

¿Cuál es su lema?

Tu climatizacion inteligente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace mas de una década y proveniente de Europa empezamos a introducir técnicas y parámetros de calidad en un mercado incipiente pero exigente como el de Chile, dando solución a las diferencias climáticas de bruscos cambios de temperatura, donde en la mañana necesitamos mucho abrigo, al mediodía ropa liviana y refrescarnos, así como en la tarde noche protegernos de la caída de temperatura y al mismo tiempo procurar una eficiente eficacia para los meses de verano disfrutemos de potente frió climatizado que contrarreste el agotador calor austral.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros técnicos están en formación constante, es nuestra mejor manera de ofrecer vanguardia tecnológica a todos nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No es nuestro estilo ofertar servicios que no podemos cumplir y que nos obligan a subcontratar a terceros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos dedicamos a un sector cíclico y de vanguardia , donde puede darse mucha carga de trabajo ya que nos gusta cumplir con todos nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados tanto en instalaciones de climatizacion como en mantenciones profesionales de climatizacion de todas las marcas y de calefacción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las instalaciones pequeñas y medianas de hogar, oficina y comercio porque los encargos de industria y grandes empresas ocupan mas tiempo para su desarrollo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre utilizamos primeras marcas, de preferencia de licencia de fabricación para EUROPA por que sus estandares de calidad y eficiencia son mayores aunque hay buenos aparatos Estadounidenses y Japoneses.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El servicio de clima es personalizado y ha de permitir que cada usuario pueda regular su nivel de confort, por lo que necesitamos datos del espacio a climatizar , el entorno por humedad, tiempo de exposición al sol y otros... así como conocer la carencia climática especifica de nuestro cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No basta con disponer de tecnología punta y buenas marcas, nosotros ademas escuchamos y asesoramos a nuestros clientes con alternativas, ofertas y descuentos que acercan al cliente a su proposito.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente es tan variado y dispar como lo es la sociedad chilena, e idealmente nuestro cliente es toda persona que tenga inquietud de resolver su confort climático, de forma saludable y eficiente, con buenos precios y formulas de pago fácil.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Distinguir sistemas de calefacción y climatizacion, costos por consumo y el respaldo técnico, son las inquietudes mas habituales de nuestros clientes y gustosos le resolvemos clarificando los diferentes sistemas y opciones de calidad con comparativas técnicas y de consumo y servicios garantizados.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros servicios están garantizados, somos proveedores responsables que velamos por nuestros clientes y según se requiera podemos extender nuestra garantía desde 1 y 2 años hasta 5, superando ampliamente la cobertura legal exigible y demostrando la confianza en nuestros servicios y marcas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En principio todas los medios de pago son aceptados y puntualmente determinadas ofertas requieren de medios específicos, ejemplo cuotas solo con tarjetas de credito o pagos aplazados con cheques....

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De los que contentan y convencen a nuestros clientes para que decidan recomendarnos.
Proyectos de Intelclima

Últimas respuestas de experto de Intelclima

Elizabeth Trigo Alvarez

Elizabeth Trigo Alvarez, preguntó...

Proveer e Instalar Aire Acondicionado

Hola, soy elizabeth trigo y estudio ing. Civil química en U. Federico santa maría y estoy haciendo la práctica en un proyecto que requiere, de manera anexa a mi trabajo, calcular la ventilación para dos salas, una de 8 [m2] y la otra de 19[m2] con una altura de 2, 4 [m] aproximadamente que se encuentran ubicadas en curacaví. Así que me gustaría preguntar...

Climarevolucion

Intelclima, respondió...

Recuerda en tu practica que el aire no es comprimible y que independiente de su densidad se comporta diferente según a la temperatura a la que se encuentre ,así tiende a pesar mas al enfriarse y sufre un intercambio ascendente el aire que este mas caliente es un principio básico de refrigeración.......súper seria precisar en cuanto tiempo necesitar renovar...

Rodrigo aliaga

Rodrigo aliaga, preguntó...

Ayuda con calefaccion

Necesito instalar calefaccion poor radiadores de agua en casa de 140 mts2. Es muy dificil? Muy caro?

Climarevolucion

Intelclima, respondió...

Estimado don Rodrigo no es de excesiva dificultad pero es mucho mejor acudir a expertos que puedan certificar y garantizas el trabajo, ya que en el desarrorro y normal funcionamiento difieren eventualidades técnicas como presión del agua ,tipo de canalización (tuberías) y tipo de caldera ya fuera a gas ,pelez u otras que encarece el proyecto y dificultará...

Empresas de Aire Acondicionado similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.