Opiniones sobre Instamant

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Información sobre Instamant

Soy un profesional independiente, dedicado a solucionar los problemas de calefacción central y agua caliente sanitaria, con más de 20 años de experiencia y con buenas referencias

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi trabajo de manera independiente, comienza debido a la solicitud de una empresa a seguir prestando mis servicios luego de finalizar mi contrato de planta con ellos y por recomendaciones de clientes que ven la manera y el profesionalismo de mis trabajos

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo solo, soy técnico de nivel superior en mantenimiento industrial (INACAP) con mas de 20 años de experiencia en el rubro.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos que realizo en su mayoria son mantenciones preventivas en promedio son 7 a 9 calderas mensuales con valor por cada una de $85.000 + extras

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Sistemas de calefacción central y agua calienta sanitaria

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de calderas, instalación de redes de agua,

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Son generalmente insumos para limpieza y herramientas de mano y algunas eléctricas (soplador)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

-Modelo y marca del equipo -Tipo de combustible - Ubicación equipo - Horario de trabajo

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por el profesionalismo y garantias de los trabajos realizados, asistencia telefonica 24/7 y lo más importante no engañar al cliente con falsos problemas

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoria de mis clientes son empresas las cuales requieren que sus sistemas de agua caliente y calefacción esten funcionando siempre. Y el cliente ideal deberian ser todos aquellos que tengan alguna necesidad de solución

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto durará en funcionamiento el equipo a lo que les respondo " Depende de uso y manejo y bueno también de la regularidad con la cuál realizan mantenimiento preventivo

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependera de que tipo de trabajo a sido realizado pero la asistencia telefónica no es negada a ningún cliente, la primera visita de garantia es gratuita siempre y cuando no se deba a un problema ajeno o a intervención de terceros

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

- Pago en efectivo - Transferencia bancaria

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos aquellos que el cliente queda conforme y contento
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