Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre CONSTRUCTORA HABOREH SPA

Nuestra empresa ejecuta todo tipos de trabajos en obras menores en el ámbito de la construcción. Realizamos toda clase de remodelaciones, ampliaciones, terminaciones, y podemos elaborar toda clase de proyectos juntamente con sus planos, proyectos eléctricos, proyectos de corrientes débiles, proyectos de instalaciones de gas, proyectos de agua y alcantarillado, proyectos estructurales, proyectos de clima, y proyectos de Arquitectura.

¿Cuál es su lema?

¡Ah, construir, construir! Ésta es la más noble de todas las artes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comenzó en el año 2015, primeramente se trabajaron los proyectos de especialidades y toda clase de proyectos de Arquitectura para los permisos de edificaciones correspondientes a obras menores y obras nuevas, luego surgió la idea de crear una empresa constructora, en el área de la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un grupo humano muy profesional, Arquitecto, constructor, especialistas de instalaciones, y el área de ingeniería de proyectos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Cierres perimetrales de parcelas, trabajos en suelos rurales como urbanos, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, instalaciones de gas, instalaciones de clima, remodelaciones, obras menores, ampliaciones, toda trabajo relacionado con el área de la construcción.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales nuevos certificados vendidos por el comercio mayorista, materiales de primer nivel.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita asistir a una visita a terreno, si es posible entregarnos planos e información detallada para elaborar el presupuesto de construcción y/o remodelación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Hacemos contrato ante notario del trabajo que se efectué, si el cliente necesita contrato de prestaciones de servicios una vez aceptado el presupuesto se puede celebrar el contrato de obra, el pago de este tramite en notaria será por ambas partes en partes iguales.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas naturales que necesitan remodelar, ampliar, construir, toda clase de necesidad habitacional o de local comercial.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Contrato de obra se ofrece.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por estados de avance.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Los relacionados a satisfacer la necesidad de un cliente, ver su completa satisfacción al ver su trabajo terminado.