INNOVA DESIGN

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre INNOVA DESIGN

Innova Design se caracteriza por entregar diseño de espacios y mobiliario. Somos un equipo conformado por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores civiles. Todo nuestro equipo se enfoca en otorgar un trabajo integral. Sabemos que cada cliente es especial y único, es por eso que nos preocupamos por cada detalle. Déjenos su remodelación y renovación en nuestras manos.

¿Cuál es su lema?

"LE DAMOS FORMA A TUS IDEAS"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Innova Design nace como una empresa de servicios integrales de asesoría, desarrollo, diseño, fabricación e instalación de soluciones inteligentes para el hogar, oficinas u otros espacios que se requieran, basado y respaldado en nuestra metodología de excelencia operativa, además por la trayectoria de nuestros profesionales que poseen más 15 años de experiencia en desarrollo de proyectos de diseño y soluciones a medida. Nuestros pilares fundamentales se basan en Diseño, calidad, exclusividad y especialización. Nuestro negocio se fundamenta en dos principios estratégicos: 1. Servicios Integrales: Nos convertiremos en una empresa líder en el servicio de asesoría, diseño, fabricación, construcción e instalación de soluciones para todo tipo de ambientes. 2. Especialización de soluciones: Otorgaremos a cada una de nuestras soluciones un sello distintivo, basados en el diseño, calidad, exclusividad y especialización de cada una de nuestras soluciones, entregando alternativas inteligentes a cada uno de nuestros clientes. “LE DAMOS FORMA A TUS IDEAS”

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

JUAN CARLOS GAETE DIRECTOR DE DISEÑO. Diseñador de mobiliario titulado en Inacap con el profesor Gazi Garib. Titulado en la carrera de Diseño de Interiores y Mobiliario con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de mobiliario para empresas y particulares. Trabajó con los arquitectos Cristián Montero y Esteban Minassian bajo el alero de la empresa MIMO. Socio director de diseño y fundador de Innova Design, responsable de entregar soluciones integrales a cada uno de los procesos creativos y técnicos, su método se centra en entregar excelencia en diseño, sustentado en exclusividad, calidad, innovación, además de lograr hacer realidad el lema de Innova Design. “LE DAMOS FORMA A TUS IDEAS”.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 50.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Servicios integrales de asesoría, desarrollo, diseño, fabricación e instalación de soluciones inteligentes para el hogar, oficinas u otros espacios que se requieran.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación integral de cocinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

VAUTH SAGEL - GRASS - BLUM - HAFELE - HETTICH - SAMET - DUCASSE - TEKA - FRANKE - LAMITECH - PERTECH - VESTO - MASISA - SILESTONE

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestra condición de trabajo es realizar una visita de asesoría con nuestro equipo técnico, el cual realiza el levantamiento de la necesidad en conjunto con el cliente o quien tome las decisiones de renovación del lugar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro base fundamental es la excelencia operativa. Nuestros diseños son únicos y realizados a la medida de cada cliente, estos son proyectados en 3D. Todo esto bajo nuestros pilares de calidad, exclusividad y seguridad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos bajo tres verticales, Clientes Particulares, sector Inmobiliario y Retail.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Qué valor crees tu que tiene este proyecto? Cada proyecto tiene su evaluación técnica realizada por nuestros especialistas, la cual es entregada en forma abierta para tranquilidad de cada cliente. Puedo combinar estos colores...? Nuestro director de diseño va trabajar para que la necesidad del cliente se pueda concretar y es por eso que se realiza la visita de asesoría. Ahora lo que transmitimos a nuestros clientes que cada uno de nuestros proyectos son diseñados perdurables en el tiempo. Tienen garantía? Todos nuestros proyectos son garantizados por un año. En caso de ocurrir algún inconveniente nuestro equipo técnico visita el lugar y realiza en menos de 48 horas un informe técnico al respecto, con la respectiva resolución, la que es informada al cliente y los pasos a seguir.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros proyectos son garantizados por un año. En caso de ocurrir algún inconveniente nuestro equipo técnico visita el lugar y realiza en menos de 48 horas un informe técnico al respecto, con la respectiva resolución, la que es informada al cliente y los pasos a seguir, además de la garantía propia de cada una de las marcas con las cuales trabajamos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia Bancaria. 50% Inicio proyecto. 25% con el mobiliario en el lugar. 25% contra entrega del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos. Cada proyecto tiene un sello distintivo, el cual lo hace único. Nuestro equipo no se retira del lugar hasta que se cumpla nuestro lema “LE DAMOS FORMA A TUS IDEAS”

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

INNOVA DESIGN

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de INNOVA DESIGN

Opiniones sobre INNOVA DESIGN

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre INNOVA DESIGN

Describe tu experiencia con INNOVA DESIGN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión